BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el problema es el siguiente acabo de recibir un modem de banda ancha SMARTMX MT810 de Huawei y cada tanto pierde conexión con la linea o algo asi (se apaga donde dice link y empieza a conectarse de nuevoç), lo que hace no me puedo conectar o me desconecta entre cada 10 segundos o 1 hora y media que fue lo maximo seguido que logre estar. Hable con mi provedor del servicio pero los empleados estan de paro ai que mucha ayuda no me dieron. Igual hoy lo vi mucho más estable que ayer, puede ser porque hace poco que digitalizaron mi linea o no tiene nada que ver.
También tengo otra pregunta sobre el Emule no logre bajar a más de 7kb lo que me esta volviendo loco, estoy compartiendo casi 5 gb tengo subida 7.0 y bajada 13.5 y el romedio al que baja los arhcivos es 2 kb, provee varios servidores pero todo lo mismo. Tengo la versión del emule 0.46c que me baje de la web oficial, y los puertos comunes, de firewall uso el anti worm que viene con el norton antivirus. Bueno espero su ayuda y suerte.
Me olvidaba mi conexión es de 1 mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sudokun

Compañero de verdad es un mensaje tremendamente condensado,te aconsejaria lo diseccionaras por aquello de divide y venceras.Los empleados estan de paro comentas ummmmmmmmm

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con un mega de conexion, tienes que poner por lo menos 100 kb/s de bajada para el emule, y cuanto mas pongas de subida mas te bajarás, comprobado, (en sesiones de 10 horas por lo menos)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me dice como desactivar el firewall interno del roputer SMARTMX MT810 porque no lo encontre en los foros y capas que sea eso lo que me pone lento la mula.. La configuracion ya probe 20 distintas y pasa lo mismo y estube leyendo gente que usaba la misma version de mula y le anda barbaro, asi que si alguien me pasa como desactivar el firewall mas que agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es el modelo CLICK ACA
Por si a alguien le sirve no se pero esta el dibujto y otros datos :-P