BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Baleares con ADSL Telefónica.net

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente he sufrido caídas en la línea cosa que nunca antes me había pasado. No he conseguido que el CAT me aclare lo que pasa o si es sólo a mí.
¿Alguien más con problemas en Baleares???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba de volver a caer la línea.El módem no pierde la conexión pero ni sube ni baja datos.¿Por qué?
Alguien sabe el mail del Servicio Técnico o a quién puedo enviar uno para que me den una explicación?
Gracias :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde la central TODO está bien y quieren enviarme un técnico a casa.Yo les he dicho que en mi casa no hay problema, que debe de ser un fallo del proxy o lo que sea que me da IP porque cuando se me cae la línea no consigo, al volver a iniciar la conexión, que me den IP.Tal vez sea fallo del nodo local.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿recomendais la linea ADSL en Baleares? ¿cumplen com la velocidad estipulada en vuestro contrato? me estoy planteando contratar una y no sé por cual decidirme; mi experiencia se reduce a Ya.com y, la verdad, quedé muy poco satisfecho. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y puedo decirte que aparte de este problema de cortes sí recomiendo Timofónica.La velocidad con emule es muy buena y no tengo ningún problema a la hora de navegar.
A ver si me arreglan estos cortes y puedo seguir manteniendo una buena opinión sobre ellos.
Infórmate sobre si Arsys está en Baleares porque tal vez ellos ofrezcan un servicio parecido en calidad y por 10€ menos!
Suerte

Jinetenocturno

Yo estoy en Valladolid y no se si sera el mismo problema por que yo tengo router, pero hace dos dias que noto que se paran las descargas/subidas y en ocasiones incluso me tira el servidor (hablo de emule evidentemente) cuando arranca a los pocos segundo se va acelerando rapidamente hasta el siguiente microcorte.
Tambien he notado que las paginas me fallan muchisiiiiimo.
Como te cuento estoy en Valladolid, pero me gustaria saber si alguien mas le ocurre esto

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tu tienes es la puta TIMOFONICA, hasta que no los metan a todos o a la mayoría en la cárcel seguirán con sus robos consentidos, porque los que tendrían y en teoría velan por nosotros son socios o como mínimo amantes de estos CABRONES, LADRONES Y ESTAFADORES.

mANDALOS A LA MIERDA HOMBRE!!!!!!!!!!