BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al bajar ISO de REDHAT 7.3

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema y es bajando la iso del primer disco de la red hat 7.3
la he bajado 4 veces, de distintos mirrors, de fto y de http, con distintos programas, flash get, opera, explorer y nada, con resume, sin él...

cuando quemo la iso y hago "linux mediacheck" me dice que esta defectuosa, q no coincide el md5sum.
Al intentar hacer la instalacion todo va perfecto hasta el momento de instalar, en el que siempre da algun error, por ejemplo glibc2.5... o kdebase-3.0 etc etc. total, que ya no se que hacer.

he preguntado en irc y me han dicho que puede ser por la conexion que uso, que es ONO 128, pero con ONO he bajado los tres cds de la mandrake 8.2 y sin problemas a la primera.

Agradeceria comentarios y sugerencias, ya que ahora mismo estoy sin linux, y hace unos dias estaba muy ilusionado por instalar red hat con el kde 3. ahora ya creo que nunca podre hacerlo.

gracias por adelantado

un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laqueusaelSa

Comprueba bien la suma MD5 con: md5sum archivo.iso y el contenido del fichero md5sum.txt que se encuentra en el mismo servidor donde estan los .iso.

Ademas de los chats deberias anotar otra fuente de informacion (mas valiosa):
las listas de correo de los muchos grupos de usuarios que hay de Linux en España. Busca la más cercana a tu ciudad/pueblo en la pagina de hispalinux.es.
Yo estoy en la de la Universidad Carlos III de Madrid: www.gul.uc3m.es
pero hay cerca de cien en España.

Puedes conseguir las respuestas de gente muy, muy experta en esto de Linux.
Salu2