BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al bajar ISO de REDHAT 7.3

BocaDePez

Hola, tengo un problema y es bajando la iso del primer disco de la red hat 7.3
la he bajado 4 veces, de distintos mirrors, de fto y de http, con distintos programas, flash get, opera, explorer y nada, con resume, sin él...

cuando quemo la iso y hago "linux mediacheck" me dice que esta defectuosa, q no coincide el md5sum.
Al intentar hacer la instalacion todo va perfecto hasta el momento de instalar, en el que siempre da algun error, por ejemplo glibc2.5... o kdebase-3.0 etc etc. total, que ya no se que hacer.

he preguntado en irc y me han dicho que puede ser por la conexion que uso, que es ONO 128, pero con ONO he bajado los tres cds de la mandrake 8.2 y sin problemas a la primera.

Agradeceria comentarios y sugerencias, ya que ahora mismo estoy sin linux, y hace unos dias estaba muy ilusionado por instalar red hat con el kde 3. ahora ya creo que nunca podre hacerlo.

gracias por adelantado

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laqueusaelSa

Comprueba bien la suma MD5 con: md5sum archivo.iso y el contenido del fichero md5sum.txt que se encuentra en el mismo servidor donde estan los .iso.

Ademas de los chats deberias anotar otra fuente de informacion (mas valiosa):
las listas de correo de los muchos grupos de usuarios que hay de Linux en España. Busca la más cercana a tu ciudad/pueblo en la pagina de hispalinux.es.
Yo estoy en la de la Universidad Carlos III de Madrid: www.gul.uc3m.es
pero hay cerca de cien en España.

Puedes conseguir las respuestas de gente muy, muy experta en esto de Linux.
Salu2