BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS BAJAR COSAS A TRAVES DEL MOZILLA

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,tengo un problema haber si alguien me lo puede solucionar ya que me he bajado el mozilla y no puedo descargar nada para el emule,cuando le doy al link me dice
firefox no sabe como puede abrir esta direccion,porque el protocolo ed2k no esta asociado con ningun programa,antes usaba el internet explorer y niingun problema tambien hasta ahora ya que lo pruebo y como tengo el gestor de descarga flashget no lleva el link al emule me lo baja directamente por el flashget y no vale no se ven las pelis ni musica
por favor ando perdido en este tema,haber si tengo que bajarme algo par el mozilla para bajarme cosas del emule y el internet explorer como me puedo bajar cosas que se agreguen directamente al emule y no por medio del gestor de descargas
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Eso mismo me pasaba a mí con los enlaces e2K de espalpsp.com

Transteando lo solucioné de la siguiente manera, verás:

Cuando pinchas sobre el enlace e2k, te abre una nueva pestaña, y cuando la carga es cuando te sale el cartelito de "mozilla no sabe que hacer con el enlace (e2k)" o algo parecido.

Le das a aceptar, pero NO CIERRES ESA VENTANA.

Acto seguido le das al botón derecho sobre la página que estará en blanco y pinchas en "ver código fuente de la página"

Ahí verás (creo que es entre comillas) el enlace e2K propiamente del emule. Seleccionas, copias y pegas y yasta. Un poco coñazo, pero prefiero mil veces la morcilla al explorer.

SALUDOS!!!

CristianDeluxe

En el flashget entra en el menú herramientas (arriba), opciones y en la primera ventana que te aparece quita la selección de la casilla "Habilitar Emule".

En el emule entra en "Preferencias", "Opciones avanzadas" y selecciona la casilla "Capturar enlaces eD2K sólo durante el funcionamiento de eMule"

Se supone que así te debería cargar los enlaces en el emule.