BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas al bajar

BocaDePez

me bajan las cosas muy despacio,y a veces no baja nada.e probado con distintos servidores y me sigue sin bajar

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Estaras gafado! que tal si nos dices que programa te baja lento, que conexion tienes, con que router, si tienes puertos abiertos.. etc

BocaDePez

pues me baja lento el emule v0.47a tenia la benda en los ojos del burro y abriendo puertos se la consegui quitar.conexion(descarga 80 subida20;limite de fuentes 500 limite de conexion 400)el ruter es el de telefonica,gracias por hechar una mano!

🗨️ 1
kokoloko

Quita el limite de descarga.
¿Que ancho de banda tienes?
Lee mas porque hay muchas post que te pueden ayudar para que vayas configurando el emule. Asi hemos empezado muchos.

BocaDePez

no si antes me bajaban bien las cosas,mas o menos,solo que tenia la benda en los ojos del burro,empece a leer soluciones para quitarsela y no consegui quitarsela y me empezo a bajar mal.al final se la e conseguido quitar pero no e conseguido mejorar la descarga.ya e quitado el limite de descarga,haber que pasa.......

otrovic

Mira, yo tuve tus mismos problemas y ya los tengo superados. Te voy a dar las pautas, tengas el router que tengas y la conexión que sea; es igual. Puertos que debes tener abiertos en el router : 4662,4711,4672,4661 y 4665 (TCP y UDP)
Configuración del Emule: MOSTRAR: "Seg. para inf. energente": Habilita 2ª,3ª,4ª y 5ª.- "Conservar uso CPU": Habilita la 3ª. "Autocompletar": Márcala.
CONEXION: "Descarga": Depende de los megas que tengas en tu conexión ADSL. Haz el cálculo a Kb según te indica la ayuda del Emule y deja la casilla sin marcar (descarga ilimitada) "Subida": El mismo cálculo anterior. Pero aquí limítala. (Yo la tengo a 60 con 128 KBs.) "PUerto: TCP: 4711. UDP: 4672. Máx. fuentes, con 80 o más archivos bajandote, pon 100. Si tienes pocos, por ejemplo 20, súbelo a 300. Las conexiones máximas, 800. No toques eso. "Auttoconectar": No. "Reconectar..." Sí. "Red": Marca las dos, Kad y eD2K.
SERVIDOR: Habilita 1ª,4ª,5ª,6ª y 7ª.
Ya dirás cómo te va. De todas formas, dí qué tipo de conexión a interner tienes y qué marca y modelo de router o modem.
Para información tuya, yo tengo ADSL 20 megas y con 80 archivos en descarga, me baja simultáneamente 30 a una velocidad de descarga de 160-220.