BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de bajada en utorrent si aumento la subida

tboooo

Hola a todos¡

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo ono 12 mb y bueno la bajada va mu bien pero cuando intento seedear al tope de mi subida, a medida que incremento la velocidad, la bajada disminuye drásticamente. No se ya que hacer pq esto es un gran problema, si quiero bajar a toda mecha tengo q dejarlo a 5kb/s la subida y sino bajo mu lento. ¿Alguna solución? gracias.

P.D. Nunca he tenido problemas en el pc en ese sentido. Lo único que he pasado de Jazztel a Ono, y he comprado un router linksys wifi para navegar inalambricamente. He llegado a pensar que algo no esté configurado bien en el router...

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a CapOno :-)

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad ¬¬

El capono del que blasfemas funciona bastante mejor que con el par de cobre y ADSL...

yomimmo

Yo tengo 12 mbits con Ono, limitando la subida a 35 o 40 KB/s no tengo ningun problema en bajar a velocidades de entre 1'2 y 1'3MB/s.

Lo unico que vigilo es no tener mas de 3 o 4 archivos entre bajadas y seeds, el numero maximo de conexiones lo tengo a 300 con el linksys wrt45GL con firmware DD-WRT 24sp1, uso mutorrent y bitcomet, el primero para los trackers privados y el segundo pa los publicos.

De todas formas he comprobado que cuando llevo mucho tiempo con el mutorrent en marcha empieza a hzacer cosas raras, ya que muchos de los servicios que tengo en el ordenador (smtp, imap, pop3, http, etc) dejan de responder.

🗨️ 11
tboooo

he realizado las comprobaciones si estaba capado con una pagina que están dando en los foros de bandaancha y me dice que no tengo capado ni la subida ni la bajada. es mas puedo bajar a 1,2 mb/s sin problemas. lo dicho el problemas es cuando aumento la subida la bajada baja drasticamente a unos 180 kbps. supngo será algo del router o utorrent

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, problema de conexiones abiertas, lo mismo me pasa a mi con jazztel y los 20mbs, el problema no es de la linea, es de como es capaz el router de gestionar todas las conexiones abiertas sin bloquearse.

🗨️ 2
tboooo

bueno he flasheado el router con el firmware dd-wrt y he ampliado las conexiones máximas a 800. sigue todo igual

🗨️ 1
RoncadorDiurno

¿Serías tan amable de proporcionarme la url que indicas? tengo el dia espesito y no lo encuentro.

Salu2.

RoncadorDiurno

Curiosamente con uTorrent, al tiempo de tenerlo descargando, empieza a degradarse la conexión afectando a otros servicios como indicas, muchas veces he tenido que desconectarlo para poder navegar con fluided o utilizar skype.

salu2.

🗨️ 5
manrovi

Si utilizas XP ¿tienes instalado el parche de conexiones?

🗨️ 4
RoncadorDiurno

No se ahora mismo a que parche te refieres O.o

Salu2.

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
yomimmo

Yo tengo el parche instalado, para un maximo de 100 conexiones a medio abrir y aun asi el utorrent cuando lleva mucho tiempo en marcha (descargando, si solo estoy seedeando no lo hace) el stack tcp empieza a ir como el c.... los servidores dejan de responder a la peticiones, no es que de cerrado o no accesible, es que simplemente no responden, y aunque pare el utorrent, el sistema ya se ha quedado tonto, tengo que reiniciar el ordenador para que vaya bien. Si en vez de utorrent uso Bitcomet no ocurre, lastima que no sea un cliente torrent aceptado en los trackers privados.