Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PROBLEMAS DE BAJADA CON E-MULE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Observo que el e-mule apenas me baja nada de información. Al entrar en "Conexión-Comprobar puertos", me sale lo siguiente.

Test de conexión

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 230.163.219.87.dynamic.jazztel.es (87.219.163.230)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

¿Alquien sabe cómo resolver este problema?

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que mi router es un COMTREND HG536.