BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la baja, a ver que os parece y que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os resumo mi situación a ver que opinais, la tenía escrita entera y se me ha borrado al darle a enviar, lo resumo:

El día 4 de agosto recibo una notificación de que hay una factura impagada por error del banco, tras hablar con un operador de YA.COM solicito que vuelvan a emitir el recibo.

A día 9 de Agosto YA.COM deja de darme servicio de ADSL, abro una incidencia debido a la falta de ADSL. Dicha incidencia a día de hoy todavía no se me ha notificado como cerrada, de donde deduzco que sigue abierta, aunque ayer al hablar con ellos me dijeron que la abian cerrado el dia 11 y que si no la he vuelto a abrir es problema mio, que no me van a devolver el dinero.

Vistos los problemas solicito el alta en Orange a día 10 de Agosto, el día 13 de Agosto me confirman que está aprobada la solicitud y proceden al cambio de la linea el día 29 de Agosto.

Desde el día 9 al 29 de Agosto YA.COM no ha solucionado su problema ni me ha notificado el cierre de la incidencia.

A día 13 de Agosto recibo la factura correspondiente al periodo comprendido entre el 13 de Agosto y el 12 de Septiembre. Cosa que me sorprende ya que estoy sin adsl desde el 9.

Tras mucho hablar por telefono con ellos sin sacar ninguna conclusión, he decidido dar orden al banco de devolver los recibos, he enviado un burofax al aptdo de correos de ya.com y he solicitado la baja por la web.

Cuál es el siguiente paso? qué más debo hacer? me dejarán tranquilo ya? cuándo sabre si todo está correcto?

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo fuí cliente de esos CHORIZOS, hasta que se me rompió el router. Hablé con ellos y les dije que si me conecttaba con el router de mi hija, TODO FUNCIONABA BIEN, pero con el mio no habia forma de sincronizar.

Respuesta de un "INGENIERO DE LA NASA, FICHADO POR YA.COM" : "Su router está bien" No presenta ningún problema"

En vista de lo escrito, TARDAMOS MENOS EN DARNOS DE BAJA (mi hija y yo) QUE EN RELEER EL INFORME DE ESE "EINSTEIN"

Ni burofax, ni narices: LLamamos y grabamos nuestra conversación diciéndoles y advirtiéndoles que nos dabamos de baja y que no pensabamos pagar ninguna factura!

Estuvieron dando el coñazo, reclamando facturas pendientes, pero en vista de mi negativa a pagar; ya ME HAN OLVIDADO!

La última vez que hable con ellos les dije: Reclamenme mis débitos judicialmente, a ver que Juez, les da a Vdes. la razón de pagar algún servicio que Vdes. nunca me dieron.