Bueno yo ya no entiendo nada...Hace poco me di de baja mediante burofax dirigido al domicilio fiscal de movistar y sin problema...
El pasado mes de diciembre actue del mismo modo pero esta vez dirigiendome al apartado de correos que junto con el número de fax, y el teléfono figuran como medio fehacientes de contacto para telefonica ( ahora también movistar) es decir al apdo. 1000 , 08080 de Barcelona. En dicho burofax con acuse de recibo enviado el día 28 de diciembre se pide la baja en todos los servicios ( kit adsl+llamadas a fijos) con fecha 31/12/2010. Ya no había compromiso de permanencia y se cumple con el plazo mínimo de preaviso establecido actualmente en la Ley, e.d. :2 días hábiles. En el mismo burofax pido confirmación de la baja por escrito.
Bien, a día de hoy todavía no he recibido la confirmación y veo que la línea sigue activa ( si llamo al número que tenía antes, da línea), además si accedo a mi área privada de cliente por la web veo que todo sigue igual y que ya hay una factura en curso que abarca el período del veintipico de diciembre al veintipico de enero. Osea que se han pasado el burofax por el forro o que????.
Acabo de enviar un nuevo burofax, esta vez a la sede central de la empresa ( Gran Vía) haciendo referencia al comunicado anterior y solicitando la inmediata confirmación de la baja. Alguna recomendación???. Que debo hacer si aun así me ignoran?. Pongo una reclamación en industria?.
Saludos sufridores de telefonica y espero vuestras respuestas.