BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS BAJA TELEFONICA

BocaDePez

Bueno yo ya no entiendo nada...Hace poco me di de baja mediante burofax dirigido al domicilio fiscal de movistar y sin problema...

El pasado mes de diciembre actue del mismo modo pero esta vez dirigiendome al apartado de correos que junto con el número de fax, y el teléfono figuran como medio fehacientes de contacto para telefonica ( ahora también movistar) es decir al apdo. 1000 , 08080 de Barcelona. En dicho burofax con acuse de recibo enviado el día 28 de diciembre se pide la baja en todos los servicios ( kit adsl+llamadas a fijos) con fecha 31/12/2010. Ya no había compromiso de permanencia y se cumple con el plazo mínimo de preaviso establecido actualmente en la Ley, e.d. :2 días hábiles. En el mismo burofax pido confirmación de la baja por escrito.

Bien, a día de hoy todavía no he recibido la confirmación y veo que la línea sigue activa ( si llamo al número que tenía antes, da línea), además si accedo a mi área privada de cliente por la web veo que todo sigue igual y que ya hay una factura en curso que abarca el período del veintipico de diciembre al veintipico de enero. Osea que se han pasado el burofax por el forro o que????.

Acabo de enviar un nuevo burofax, esta vez a la sede central de la empresa ( Gran Vía) haciendo referencia al comunicado anterior y solicitando la inmediata confirmación de la baja. Alguna recomendación???. Que debo hacer si aun así me ignoran?. Pongo una reclamación en industria?.

Saludos sufridores de telefonica y espero vuestras respuestas.

BocaDePez

Estás tirando el dinero con los Burofax. Los departamentos de contabilidad van a su bola, y su arcaico sistema basado en Host (máquinas IBM de hace décadas con software en Cóbol) no permite hacer cambios, salvo en los primeros 14 días del mes. Luego el sistema no deja y tendrás que esperarte a que te devuelvan el dinero en proximo(s) mes(es).

superllo

Si has enviado el burofax no pagues la factura y cuando te lo reclamen les dices que tienes un burofax con esa baja a día tal.