Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar con mi problema: el día 14 de mayo solicité la baja de ADSL con jazztel mediante llamada telefonica. La operadora que me atendió me dijo que la baja ya se había realizado correctamente y no me dijo nada más.
Al cabo de 6 días me desconectaron todos los servicios.
Pues bien, a fecha de hoy continúo recibiendo facturas de jazztel por lo que decido llamarles, y me dicen que la baja técnica se solicitó el 14 de mayo, pero que por problemas de pospuso hasta el 30 de mayo (mentira!!, el 20 de mayo estaba ya con el servicio cortado). También me comentó que la baja administrativa (de la cual no se me informó) se debía hacer por fax al 900.807.025 solicitando la baja del servicio y dando tus datos personales.
La pregunta es: ¿puede jazztel cobrarme por unos servicios que no me está ofreciendo? ¿Es recomendable que anule en mi banco la última factura de jazztel? ¿puedo denunciarles o emprender algun tipo de acción legal para que no me incluyan en ninguna lista de morosos?
Muchas gracias a quien me pueda informar.