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ADSL

Problemas en la baja de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar con mi problema: el día 14 de mayo solicité la baja de ADSL con jazztel mediante llamada telefonica. La operadora que me atendió me dijo que la baja ya se había realizado correctamente y no me dijo nada más.
Al cabo de 6 días me desconectaron todos los servicios.
Pues bien, a fecha de hoy continúo recibiendo facturas de jazztel por lo que decido llamarles, y me dicen que la baja técnica se solicitó el 14 de mayo, pero que por problemas de pospuso hasta el 30 de mayo (mentira!!, el 20 de mayo estaba ya con el servicio cortado). También me comentó que la baja administrativa (de la cual no se me informó) se debía hacer por fax al 900.807.025 solicitando la baja del servicio y dando tus datos personales.
La pregunta es: ¿puede jazztel cobrarme por unos servicios que no me está ofreciendo? ¿Es recomendable que anule en mi banco la última factura de jazztel? ¿puedo denunciarles o emprender algun tipo de acción legal para que no me incluyan en ninguna lista de morosos?

Muchas gracias a quien me pueda informar.

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BocaDePez
BocaDePez

chico, la cosa esta dificil... xq segun contrato(creo) has de avisar con 15 dias de antelacion... es posible q x eso te terminen cobrando todo el mes... a partir de ahi no te podran cobrar, aunq si no has enviao el fax la cosa se puede complicar...:-|

x si acaso mandalo no vayamos a leches...

adjunta el dni y una declaracion pidiendo la baja.

mas vale prevenir.

un saludo :-)

mceada28

Una pregumta yo pedi la baja mediante burofax el dia 28 de junio pero aun no me han quitado los servicios.

a ti te quitaron los ervicios a lso 6 dias laborables o naturales.????O

Sobre tu caso como mucho deberia llegarte una factura mas solo.osea como jaztel los periodo es cada el 15 de cada mes.Deberia d ellegarte una factura mas del 15 mayo al 15 junio y cobrarte de ese periodo solo los dias con servicio.

Es que te has dado de baja diganos tarde,no con 15 das de antelacion,entonces te ha pillado la solicitud debaja empezando uin nuevo periodo de facturacion.

saludos

🗨️ 1
olvix78

Yo pedí la baja el 14 de Junio y el día 20 de Junio a medio dia me desconectaron los servicios de ADSL (6 días naturales). Ese mismo día pedí el alta con Ya.com y también a los 6 días naturales ya tenía ADSL con ellos.

En caso de que la baja deba realizarse con 15 días de antelación, si yo la pedí el 14 de mayo la baja debería ser procesada teoricamente el 29 o 30 de mayo, pero yo el día 20 ya estaba sin conexión. Me acaba de llegar una factura el día 7 de julio, correspondiente al periodo de facturación del 15 de mayo a 15 de junio, en el que se me factura un mes entero cuando realmente sólo estube con conexión 5 días de ese periodo.

Mañana mismo voy a enviar un burofax con justificante de recibo y certificación solicitando la baja y pidiendo la devolución de los importes que me han facturado de más (reclamación ya abierta en el servicio de atención al cliente). Si no hay repuesta positiva por su parte presentaré reclamación escrita a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, aunque sea más que todo para tocarles las pelotas un rato.

Salu2.

Luke

Desde luego no es un caso aislado que sigan cobrando. Vaya desastre, por favor.

Yo pedí la baja el 14 de junio y aún tengo conexión. Estoy acojonao.

BocaDePez
BocaDePez

tomatelo con calma y vete directamente a la ocu, yo llevo un año y un mes dado de baja y regularmente recibo la factura cada dia 15, di orden al banco de no pagar y tras 4 incidencias que creo que no van a ningun lado o bien se pierden misteriosamente decidi demandar a jazztel. en ello estoy, asi que tomatelo con calma y dales caña, que por las buenas no llegaras a ningun lado, al menos esa es mi opinion.

saludos