BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS PARA BAJA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Solo un pregunta...a alguien mas de por aqui le lleva toreando jazztel desde el dia 21 con lo de que no les consta el fax solicitando la baja?
De momento ni faxes ni e-mails parecen surtir efecto, y me resultaria muy irritante tener que gastar dinero (lease burofax) para conseguir la dichosa baja admnistrativa...y claro, como no se sabe si esta es condicion imprescindible para cambiar de operador...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canon

Yo estoy igual desde el 18 pero no he enviado fax sino mails, 4 por ahora. Cuando llamo me dicen que aún no lo han tramitado pero que cuando me den de baja no me cobrarán desde el día del primer mail.

La verdad es que todo esto me parece muy raro. Yo me he dado de alta en Ya a los 8 días de enviar el primer mail (en Ya me dijeron que podía darme de alta al dái siguiente de mandar el mail) pero tampoco me han dicho nada.
:-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El rollo de la baja con caracter retroactivo tambien me lo han dicho a mi , pero como van a hacer eso si cobran por adelantado...y en todo caso mas de quince dias y sin noticias de nuestros faxes o correos!!!

Simplemente se estan cachondeando de nosotros, a lo mejor una amenaza con Consumo, no se, no se

THUNDE

que os marchais de jazztel??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la burocracia me deja, yo si...me quedaria si tuviese al alcance el mega de jazztel, pero como no saben cuando sera, pues eso

canon

Pues si, me doy de baja porque lo del mega va para largo y además no entiendo a esta empresa, digo que me quiero dar de baja y ni siquiera preguntan por qué. Que menos que interesarse ¿no?
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he dado de baja, y nada.

Hoy he llamado y me dicen que no les consta ningun fax del dia 23 de septiembre!!!

Esto es cachondeo o que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el post...deciros que "milagrosamente" he conseguido la confirmacion de la baja mediante un e-mail en donde les amenazaba con la OMIC y tambien renunciaba a los ultimos dias del mes de facturacion (me cobraban de 15 a 15) con el fin de acelerar el proceso.

Fue mandar el correo y TACHAN!...tienen un morro...

🗨️ 2
Davizinho

Buenas:
me podrias dar la direccion de mail, a la que te has dirigido y al final has conseguido ke te lo confirmen.
yo estoy en una situacion parecida y directamente voy a obtar por amenazar con mail, a ver si consigo algo porke los faxes no sirven para nada y estoy empezando a estar hasta las pelotas

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez