Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la baja

Os cuento mi caso. Tengo contrato con esta gentuza hasta el 16 de abril de este año, así que el 28 de marzo cogiendo los datos que sobre wanadoo hay en este foro mande el fax al 902 014 980 y un burofax a la dirección de UNI2 para decirles que me den de baja el dia 16 de abril que ya cumple el contrato de un año. Hoy dia 18 de abril llamo por telefono para que me confirmen que están tramitando la baja y despues de tenerme como 15 minutos esperando me pasan con el departamento de bajas. El tio me dice que no vale el fax ni el burofax que mandé porque primero tenia que haber llamado al departamento de bajas para decir que quería la baja y despues mandar el fax al mismo numero que lo mandé yo. Yo flipo, o sea, que tengo que mandar otra vez otro fax al mismo numero.
    Encima me dice el tio que de donde me he sacado yo que la fecha de alta de mi contrato es del 16 de abril de 2004 ya que a él le consta que es del 11 de febrero de 2005.
    Tengo una duda si hay que pedir la baja con 15 dias de antelación a la fecha de finalización del contrato y como a estos capullos no les vale el fax que mandé, que pasa ahora aunque mande otro fax hoy ¿me hacen un contrato por otro año?.
    ¿Sabeis si es cierto eso de que hay que llamar primero al departamento de bajas, o es un bulo que se ha tirado el menda para no darme la baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo que sé, yo creo que es para acojonarme y que me eche para…

Yo que sé, yo creo que es para acojonarme y que me eche para atrás con la baja, pero yo tengo mis recibos del banco que justifican que me empiezan a cobrar desde el 16 de abril de 2005.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y cómo justifica el flipao ése que tu fecha de alta es tan…

¿Y cómo justifica el flipao ése que tu fecha de alta es tan diferente a la que dices? No entiendo nada.

• Cerrado

Pasa de llamar al telefono de desantención al cliente: lo…

Pasa de llamar al telefono de desantención al cliente: lo ÚNICO QUE HARÁS ES GASTAR DINERO EN TELEFONO Y CADA CHUPATINTAS TE DIRA UNA COSA.

Con la copia de ese fax y burofax, PON INMEDIATAMENTE LA DENUNCIA correspondiente, inmediantamente DENUNCIAR A la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes 900 E no se necesita abogado ni procurador) JUICIO VERBAL. Y SI NO SIEMPRE TE QUEDA EL JUZGADO DE GUARDIA POR ESTAFA.