BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone no cuple la baja en 48 horas que solicité hace 4 días

DrGorex

Inicié la baja el día 23 a las 9 de la mañana, y ahora, a día 27 a las 10 de la noche, siguen sin darme de baja.

Me dijeron que 48 horas contando sólo días laborables. Hoy ya se habría cumplido y nada.

¿Os ha pasado esto y qué haríais? ¿Hay alguna ley que diga en en un máximo de tiempo que tienen que dar de baja?

lainoa

Según dicen en usuarios teleco, el plazo es de dos días como comentas, yo llamaría a la operadora para reclamarselo, si no, siempre tienes la opción de anotar el número de solicitud de baja, dia y hora en la que lo iniciaste e iniciar una reclamación via usuarios teleco, que es gratis y obliga a la operadora a dar respuesta, ahí les reclamas que no han cumplido los plazos de baja y que no quieres que te cobren de mas y en caso de que lo hicieran te lo devuelvan. Eso si, no esperes plazos rápidos con la reclamación via usuarios teleco, es una reclamación formal y tiene sus plazos.

usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

vukits

¿Te llegó ya el SMS con el nº de envío para mandar los équipos por Correos?

Yo usaría el justificante de entrega de Correos como justificante de baja.

FuNkeTeRo

en 48horas se deja de facturar, otra cosa es que aun no te hayan cortado el servicio

jonnysword

A mi me pasö en septiembre con Vodafone, estuve una semana les llamé una y otra vez y nada, siempre la misma respuesta, que ya me llamarían ellos. Como era una línea móvil al final la portè a un prepago de otra operadora. En cuanto recibieron la solicitud de portabilidad me llamaron, les contè las 40 y les colguè sin déjarles decirme nada

DrGorex

Bien, a última hora de la noche, antes de cambiar de día me desconectaron y esta mañana me ha llegado el SMS con el código. Es increíble como apuran al máximo. Iré a una tienda a devolver los cacharros y que me den un justificante.