hola. he llamado a bajas para darme de baja de todo y el tio me decia que entonces tendría que pagar 90€ de penalización por la subida de 100 a 200 megas que hice en diciembre pasado.
Le he dicho que cuando llame me dijeron que no tenia ningun tipo de permanencia(me acuerdo bien que me lo dijo por telefono cuando llame para el aumento), que lo mirara en la grabacion, lo ha mirado y me ha tenido que dar la razon, pero luego me ha dicho que tengo que enviar el router sino me cobran 50 euros por el. Le he dicho que el router es mio, que lo paguemos, pero nada..no entro en razon. El caso es que despues de colgar mire las facturas para estar seguro y efectivamente, el router es mio, paguemos 10 euros en 5 meses por el, en total los 50€.
Despues he llamado a ono, pero al telefono de consultas(los de bajas ya plegaron) y le he comentado lo sucedido, y enseguida me ha dado la razon, decia que el router era mio, pero luego decia que SI que teniamos una penalizacion de 90€ por darnos de baja Al final he colgado porque me estaba cabreando, ademas me dijo que ella no tenia acceso a las grabaciones, asi que tampoco servia de mucho discutir.
A mi extraña que el primero al que llamé de bajas estuviera tan convencido que el router era de ellos, y que lo teniamos que enviar, y la segunda al la que llamé de informacion enseguida me dijo que el router era nuestro y no lo teniamos que enviar
¿que puedo hacer ahora? Tengo todas las facturas que demuestra que pague el router. En las 5 facturas pone: Cuota Router WI-Fi + desplazamiento instalador Financiado (hasta 11/04/2011) 9,98 euros
por cierto ¿existe hoy en dia algun numero de ono para bajas que sea gratuito?