Hola.
Os cuento. A principios de Marzo, trate de que estos me realizaran un traslado de la instalacion de un piso a otro, y tras ver que en 5 dias nadie de esta empresa fue capaz de solucionarme el problema ni ponerse en contacto conmigo, me decidi a darme de baja. Fui fisicamente a una tienda que existe en Madrid en la calle Alcala con una factura para realizar la baja.
La chica que me atendio, segun ella, me tramitaria la baja, sin necesidad de mandar ningun burofax y todo quedaria perfecto y todos contentos. Me comenta que como la baja esta tramitada a dia 11 de Marzo, el mes de Abril me llegaria una factura de 3 dias de consumo y luego tendria que devolverles el deco, vamos, lo normal segun ella. Ese mismo dia me llaman para tramitarla baja, y me dan un numero de solicitud. Me quedo contento y pienso que ya esta todo solucionado.
El otro dia, el 8 de Abril, veo que me han pasado una factura por un mes completo, y me decido a llamarles. Tras 45 minutos de llamada, me doy cuenta que esta tipa de la tienda de la calle Alcala no ha hecho nada. Mi baja no esta tramitada porque segun ellos, el traslado esta pendiente, y hasta que no cancele el traslado no se tramitara la baja, con lo que el mes que viene me vendra otra factura de un mes completo y el mes siguiente otra de unos dias. Ayer dia 10 me encargo de cancelar el traslado y me dicen que en lo que a la baja del dia 11 de Marzo no tienen nada, vamos, que no les consta que ese dia se haya hecho nada.
Mi pregunta es que hago con estos impresentables. A mi no me toman mas el pelo, y paso de pagar otro mes por una cosa que ellos han hecho mal.
Lo dicho, os ha pasado alguno algo parecido? Gracias.