Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la baja?

Hola que tal,

queria comentar una cosita a ver si me podeis aclarar algo,

el dia 13 de Enero me di de baja de jazztel(mi periodo de facturacion es del 15 al 14 de cada mes)llame por telefono,mande bufofax y segui al pie de la letra todo los detalles del post de bajas que ahy en este foro,

Recibi el 21 de Enero una carta que decia algo asi.."Atendiendo a su solicitud le confirmo que con fecha 13 de Enero procedemos a dar de baja su linea telefonica ...... y de los servicios asociados a ella(tampoco queria la linea por X motivos)" "....Por tantos en la semana del 30 de Enero recibira una ultima factura correspondiente a los servicios disfrutados en el periodo desde el dia 15,hasta el dia 13 de Enero"

A primeros de Febrero recibi la ULTIMA factura la cual pague por supuesto,es decir me di de baja correctamente,pague la ultima factura....y hoy 2 de Marzo recibo una carta en la cual me reclaman 8,21€ con periodo facturado de 15 Enero a 14 Febrero....y mi pregunta es...si ya me di de baja de todo y a principios de Feb pague el ultimo recibo asta el 15 Enero que tocaba...a que santo viene este recibo ahora O_o!

Deje de tener linea el dia 20 Enero,pero si curse la baja por telef y burofax,me van a cobrar los dias que tardaron ellos en dar de baja la linea?
    a ver si me lo podeis aclarar.

muchas gracias
    un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ahh...pensaba que a partir de que cursabas la baja a partir…

Ahh...pensaba que a partir de que cursabas la baja a partir de ese dia o el siguiente estaba todo claro ^^U

pues muchas gracias por aclararme ese detalle,

Un saludo

• Segun el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, 15 dias es el…

Segun el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, 15 dias es el plazo de que dispone el ISP para dar de baja el servicio, durante el cual tiene derecho a cobrar los servicios prestados.

De nada, saludos ;) .

• BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces en cualquier banco puedo ir y pagar el recibito este…

Entonces en cualquier banco puedo ir y pagar el recibito este y ya esta no? ...o tengo que ir a algun banco en especial para pagar los recibos de jazztel...

gracias nuevamente,

saludos