BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de bad CRC.

Sejo

Saludos a todos:

Alguien ha tenido problemas con los sitios de descargas directas como Megaupload, Fileserve, etc ?

Ultimamente todo lo que bajo, me da error de CRC al descomprimir, y a veces voviendolo a bajar no pasa.

He probado con dos ordenadores distintos, a reinstalar el Jdownloader y el java, he probado con otro gestor y sigue igual.

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Como os hayan puesto el firmware de Ono estás jodidos :D

🗨️ 1
DeTeX

Versión: epc3825-v302r12901-100914cs.bin

Fecha: Sep 14 2010 15:05:21

Yo tengo ese con el Cisco y 0 problemas (de momento).

Mar00ned

Me pasa exactamente lo mismo desde hace cosa de 1 mes, justo cuando me cambiaron al nuevoo DOCSIS3 con el 50/5 .

Lo peor de todo es que no pasa exclusivamente con MU o FS, pasa también con descargas normales como por ejemplo, la demo del FIFA12 que bajé el otro día.

También estoy sufriendo contínuos cortes a lo largo del día de internet, a veces son un paquete, otras veces 20 y me quedo minutos con un internet que va a trompicones.

Llevo unas 9 reclamaciones puestas y no consiguen dar con el problema, el router que tengo es el thompson blanco.

A alguien más le pasa lo mismo? Por cierto mi zona es Portugalete.

Sejo

Marooned soy Sejo... HanSejo

Que pasa con el firm de Ono ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si no te sueles pasar por el foro de Ono, no estarás al tanto, pero ese problema viene sucediendo allí desde hace unos meses ya.

Gente con el Cisco EPC3825 en las líneas de 50 megas, de un día para otro empezó con errores de CRC en descargas aleatorias (o sea, que reintentas y lo más seguro es que sí vaya bien) y vieron que todos habían sido actualizados a un nuevo firmware que Cisco había proporcionado a Ono.

No sé si el problema será del EuroDOCSIS 3, que Cisco haya metido la pata hasta el fondo en algo, o qué. Ningún técnico aporta información.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo no se que hacer,siempre que descargo algo al descomprimir saltan errores y los archivos pone que se han descargado al 100% y correctamente,tengo el thomson tcw770 blango y 24mb de conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasaba y me lo cambiaron por el cisco. Ahora sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo con 24M, y cablemodem thomson de una salida, todo OK.