BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas azureus

mirente

No se si es el foro correcto, el tema es que tengo instalado el azureus en un portatil, la conexion a internet que tengo es a traves de un router wifi mas concretamente el netgear wgt624 (actualizado con el ultimo firm), la cuestion es que cada cierto tiempo se me corta la conexion y se me desconecta el portatil del wifi y solamente ocurre con el azureus, tengo otro ordenador tambien conectado por wifi y a este no se le va la conexion. Tambien se me corta la conexion cuando por ejemplo detengo una descarga momentaneamente del azureus. La pregunta es es culpa del azureus o de su configuracion o ke? pq no tengo ni idea gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdap

Bueno, aunque no sea concluyente te aporto mis experiencias.

Yo tengo una PCMCIA en el portatil y cuando corro algún programa de P2P resulta que tras cierto tiempo con la conexión a toda pastilla la tarjeta y el router se calientan bastante y se desconectan.

Cómo a ti sólo te pasa con el portátil pues puede ser que sea la tarjeta inalámbrica la que alcance temperaturas altas y se produzca el corte.

El calor es uno de los mayores enemigos de los equipos electrónicos.

Una solución sencilla, un ventilador. Lo pones y se refresca la tarjeta, el portatil y tú. Yo lo hago y consigo así que la conexión no se corte.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien un router netgear y me pasaba lo mismo con un adaptador usb netgear WG111T que no se si sera tu caso, para solucionarlo instale los drivers mas recientes del adaptador y aunque se pierde la conexion a las 6 o 7 horas automaticamente en cuestion de pocos segundos se restablece y el azureus vuelve a funcionar perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa mas o menos lo mismo, aunque con un router distinto, el motorola sbg900, pero tambien con un cliente torrent(en mi caso el utorrent), tambien con la conexion wifi, he actualizado los drivers, pero los cortes continuan, en cambio con emule no me pasa :-?