BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas ayer en ADSL¿

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, alguien tuvo ayer noche problemas con el ADSL?
Estoy en la zona de Barcelona y ayer por la noche la conexión me dejó de funcionar. Reinicié el router por si se me hubiese bloqueado y después no había manera de autentificarse. Esta mañana ya estaba todo solucionado, pero me ha quedado el gusanillo de saber si le ha pasado a alguien mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid sucedió lo mismo. Yo tuve problemas desde las 12 de la noche hasta las 3 de la madrugada. Lo curioso es que a la página de Terra podía entrar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duraba 10 min la conexion, tras esos 10 min se cortaba hasta ke reiniciaba la linea y volvia otros 10 min y vuelta a empezar. Vivo en madrid.

darkfinal

Yo también soy de Barcelona.
Ayer estaba rulando el emule, serían las 9 y media y ví un bajón tremendo en la conexión (0 upload 0 download) pero la conexión seguía activa. Tras volver a conectar el modem (tengo el CT-350) me fué bien ^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual en la zona de Barcelona y desde la misma hora

🗨️ 2
darkfinal

Pos vaya, espero que no se vuelva a repetir :P
Ya de paso, a todos los de Barcelona, cuando os conectáis a un servidor español del counter-strike o de cualquier otro juego, que ping os da? Es solo pa saber la media de barna ^^ (mi ping es de unos 80-90 en españa y unos 94-140 en cualquier servidor europeo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo os digo que soy de la otra punta de Vigo, y he tenido problemas ayer y hoy; hoy he llamado y me han dicho que los drivers de mi modem estaban anticuados; tengo el modem comtrend y ahora me han mandado bajar los drivers del SAGEM! ya os contaré, peo me parece una tomadura de pelo, y no solo eso, me han tenido 15 minutos esperando!!! INCREIBLE

Raulito

yo ayer me caí, y hoy tb....