Hola!
Hoy al volver a casa me he encontrado sin conexión por un problema de Authentification failure. En diagnostics he podido comprobar que Test authentication with ISP estaba FAIL.
He hecho todas las pruebas, he probado con y sin @adsl en el usuario, etc.. entonces he llamado al teléfono de Jazztel y después de una hora y dos teleoperadores me han comentado que es problema suyo y que al parecer hay más personas. Ahora estoy conectado con el usuario amper sin problemas ( alguien sabe si es igual de "seguro" que con mi usuario? ).
No tengo ninguna queja de las personas que me han atendido, han sido muy correctas y hemos seguido paso por paso todas las indicaciones que tienen anotadas, pero considero tendrían que encontrar la manera de "filtrar" a los usuarios que tienen los conocimientos necesarios para realizar todas las pruebas rutinarias antes de llamar.
En fin, imagino que pronto lo solucionarán. Si a alguien más le está pasando y quiere comentarlo..
Un saludo!
PD: Mi primer post como unaii pues no he podido recuperar unai_ ( por contener un _ ). Suerte con esta nueva versión.-