Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Problemas de autentificación en Barcelona?

Hola!

Hoy al volver a casa me he encontrado sin conexión por un problema de Authentification failure. En diagnostics he podido comprobar que Test authentication with ISP estaba FAIL.

He hecho todas las pruebas, he probado con y sin @adsl en el usuario, etc.. entonces he llamado al teléfono de Jazztel y después de una hora y dos teleoperadores me han comentado que es problema suyo y que al parecer hay más personas. Ahora estoy conectado con el usuario amper sin problemas ( alguien sabe si es igual de "seguro" que con mi usuario? ).

No tengo ninguna queja de las personas que me han atendido, han sido muy correctas y hemos seguido paso por paso todas las indicaciones que tienen anotadas, pero considero tendrían que encontrar la manera de "filtrar" a los usuarios que tienen los conocimientos necesarios para realizar todas las pruebas rutinarias antes de llamar.

En fin, imagino que pronto lo solucionarán. Si a alguien más le está pasando y quiere comentarlo..

Un saludo!

PD: Mi primer post como unaii pues no he podido recuperar unai_ ( por contener un _ ). Suerte con esta nueva versión.-

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, 24 horas después seguimos igual. Me han enviado un SMS…

Bueno, 24 horas después seguimos igual. Me han enviado un SMS para que les llamara, pero lo único que me han dicho es que se trata de una incidencia masiva y que los técnicos estaban mirando de resolverlo.

Este es mi primer problema con Jazztel desde que dejé Ono. He de decir que el hecho de poder seguir navegando igual ( con el usuario "general" ) hace que no me suponga ningún dolor de cabeza.

Ahora bien, he podido comprobar que los teleoperadores tienen los mismo tics como por ejemplo decir "en unas horas estará solucionado". Creo que un "estamos intentando hacer lo posible y cuando esté solucionado le avisaremos" a secas es mucho más efectivo ya que la coletilla de la horas está muy vista.

En fin.. nadie más? Venga chicos y chicas! Qué es masiva! =)

PD: No creéis que está muy tranquilo este foro? Un saludo para los que aguantan!

• 6

A mi me va la conexion bastante regular... al cargar por…

A mi me va la conexion bastante regular... al cargar por ejemplo una página con muchas imágenes la mitad se quedan sin cargar o tardan mucho. En Madrid

edito: mm parece que ya va bien