Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo he perdido la conexion a las 3.15 y hasta que no me he…

Yo he perdido la conexion a las 3.15 y hasta que no me he levantado y he reinciado el router nada...

Jul 13 03:15:24 pppd[318]: Clear IP addresses. Connection DOWN.

• Cerrado

Vaya... ya estaba pensando que solo me pasaba a mi. Llevo con…

Vaya... ya estaba pensando que solo me pasaba a mi.

Llevo con los fallos de la autenticacion desde primeros de año. Yo tenia sincronizacion fija a 15mb/640. De buenas a primeras,. empece a tener problemas de navegacion. Despues de mil pruebas, cambie a PPPoE y perfecto, y entonces me di cuenta que tenia sincronizacion libre: habia veces que llegaba a 20mb/874... una delicia, vamos...

Desde entonces, aparte de que la velocidad y sincronmizacion ha ido bajando (ahora mismo 17400/780 y gracias...) de cuando en cuando el se cuelga la conexion.... no navego. Entro al router y todo esta conectado. Reinicio y conecta... cuando le parece, porque sincronizar sincroniza siempre a la primera, pero la autenticacion falla... He llegado a dejar el router varias horas, y nada... Tengo que reinicar y vi veo que de momento no autentica, vuelta a reiniciar, hasta que engancha. Parece que con PPPoA falla menos la autenticacion, pero quizas sea imaginacion mia...

El tema es que lo máximo que yo recuerde que ha aguantado el router, han sido 5 dias. Tengo dos comtrend 536+, los dos de jazztel, pero uno con la carcasa blanca y otro negro. He probado con varias versiones del firmware, y me pasa lo mismo...

La ultima ha sido que he contratado en el curro una linea de 20mb de orange, e idem... Parece que hay problemas de autenticaciòn generalizados.

Tengo que cambiar un adsl de 8mb de telefonica en el curro, y esta mañana he estado a punto de llamar a orange para cambiarla. Cambiarla, la cambiaré, pero me estoy pensando muy mucho que sea con orange si este tema no se soluciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu problema no es en si una incidencia de autenticacion, sino…

Tu problema no es en si una incidencia de autenticacion, sino de cortes.
          Cuando se te corta la conexion tu usuario queda enganchado al BAS unos minutos mas de la cuenta y por eso no te autentica, hasta que la sesion es liberada, y todo vuelve a la normalidad.
          No se puede solventar, les pasa a todos los PPPoE; y si tiene solucion pues... Orange no esta por la labor de reconfigurar la tecnologia de todas las lineas Ethernet.
          Ahora bien, si te pones a intentar solventar la incidencia de cortes quizas consigas algo, pero el par de Telefonica no esta hecho para soportar 17Mb, jjajaja. Buena suerte.

• Cerrado

de vez en cuando tengo que reiniciar el router para que…

de vez en cuando tengo que reiniciar el router para que valide user y pass ya que se queda en autenticacion fallida...

Me pasaba con 20mb, ayer me cambié a 6mb hoy ya tengo el producto de 6mb actualizado y sigue fallando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa con un mega. Lo malo es que me voy de fin de…

A mi me pasa con un mega. Lo malo es que me voy de fin de semana y no puedo mandarles la incidencia. Seguro que el domingo cuando vuelva sigue todo igual de mal. Orange cada vez está peor....................

• Cerrado

Buenas. A mi esta mañana cuando sali de casa, me sincronizaba…

Buenas.

A mi esta mañana cuando sali de casa, me sincronizaba pero no autentificaba (o eso parecía), porque el mes pasado me sucedía lo mismo y estuvieron 1 semana para solucionarlo.

Esperemos que cuando llegue a casa tenga conexion, sino vuelta a empezar con la incidencia.

Soy de Madrid, central de Usera, 20 MB.

Saludos.