Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    Problemas autenticacion Barcelona

    Desde hace media hora no tengo conexión en mi ADSL2+. No es problema de la linia ni del router, me sincroniza correctamente pero no me autentica:

    Jan 1 00:00:28 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v0.60.4 (2005.05.19-08:41+0000)
    Jan 1 00:00:28 user alert klogd: vlan Initialization complete.
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.994 training
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: eth0 Link UP.
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.992 started
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
    Jan 1 00:00:29 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=839, ds=11919
    Jan 1 00:00:32 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:00:32 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:00:35 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:01:05 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:01:21 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:01:21 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:01:24 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:01:54 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:02:10 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:02:10 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:02:13 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:02:45 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:03:02 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:03:02 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:03:05 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:03:35 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:03:51 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:03:51 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:03:54 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:04:24 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:04:40 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:04:40 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:04:43 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:05:13 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:05:29 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:05:29 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:05:32 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:06:02 daemon err pppd[472]: User name and password authentication failed.
    Jan 1 00:06:18 daemon crit pppd[472]: PPP server detected.
    Jan 1 00:06:18 daemon crit pppd[472]: PPP session established.
    Jan 1 00:06:21 daemon crit pppd[472]: PPP LCP UP.

    Evidentemente no he tocado nada de mi conexión. Alguien mas tiene problemas para autenticarse, yo estoy en Barcelona.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 6/03/06 22:31]

        Estos microcortes y demas historias no tendra que ver con…

        Estos microcortes y demas historias no tendra que ver con instalacion de los equipos de la TELE?

        Bueno la verdad es que he dicho una chorrada, pero en fin

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Espera que te supero yo con otra, jazztel tiene mas clientes…

          Espera que te supero yo con otra, jazztel tiene mas clientes de a los que puede dar servicio y la forma de cortar el grifo es no dejarles autenticarse, mmh no, no me convence, a ver esta otra, estan tan obsesionados con mejorar el margen de beneficios para dar el pelotazo final que cada vez subcontratatan mas y mas barato y los que les llevan el server de autenticacion no saben lo que hacen y tampoco les importa por lo que les pagan.... No se, la tuya de la tele es mas original, mis chorradas son demasiado rebuscadas.

        • Cerrado

          [Editado 6/03/06 22:37]

          6

          "....Continuo igual, 26 dias de incidencia y nadie dice ni…

          "....Continuo igual, 26 dias de incidencia y nadie dice ni hace nada, simplemente despues de desahogarme con el servicio técnico, me comentan que hay rangos de IP que se asignan, que no son válidas y que ahí está el problema, y dado que tienen técnicos de primera en 12 dias NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR."

          Copy/paste de este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=835837

          Y me creo más eso que lo de la tele, que como bonito es , pero poco creible...aunque quien sabe...

          Saludos

          • Cerrado

            Bueno si es por lo de la tele, esta empieza a funcionar la…

            Bueno si es por lo de la tele, esta empieza a funcionar la proxima semana?, entonces deberian de acabar estos problemas ...

            Por lo que sea ahora parece que hay mas tecnicos en este tema (tele) que en realizar portabilidades o arreglar averias. Bueno, son chorradas mias, pero deseo que esta mierda acabe la proxima semana ...

            Saludos

            • Cerrado

              6
              Al menos, si fuera cierto, y los técnicos que están empleando…

              Al menos, si fuera cierto, y los técnicos que están empleando en eso los emplean después en solucionar problemas como estos, daremos por bienvenida la tele...ojalá sea eso y se arregle la semana que viene, aunque la tele no tenga nada que ver.

              No me parece una chorrada sino una forma de buscar explicación a algo que está fastidiando ya a demasiados usuarios del foro: mejor buscar causas que no buscar ninguna aunque no somos nosotros quien debe hacer ese trabajo, pero tantas cosas hacemos en este foro que se supone que tiene que hacer ellos que una más no importa :)

              Saludos, lontxo ;-)

          • Cerrado

            Pues yo estoy quemadisimo con los problemas del PPP (cortes),…

            Pues yo estoy quemadisimo con los problemas del PPP (cortes), por lo menos lo que dices tiene sentido, a mi no me han dado ninguna explicacion.

            Saludos :-)

      • Cerrado

        Te vas superando en tus afirmaciones, la mejor forma de…

        Te vas superando en tus afirmaciones, la mejor forma de comprobar como estan funcionando los clientes es desconectarlos ni pings, ni tracert ni na, a desconectar sin avisar, asi se hace una estadistica de cuanto tarda el cliente en llamar al servicio tecnico y de paso comprueban la calidad de la linea de voz.
        Ya se que jzzztel esta mejorando los sistemas y van a ser lo mejor del mundo, pero mientras tanto sino tienen herramientas de gestion de red, les recomiendo las IPtools que son baratitas y seguro que obtien mas informacion que desconectando gente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Es buena señal que los clientes tengan cortes en el…

        ¿Es buena señal que los clientes tengan cortes en el servicio? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ¿Pero tu lees lo que escribes?

    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 20:56]

      Esta mañana no he podido mirar si ya funcionaba, pero esta…

      Esta mañana no he podido mirar si ya funcionaba, pero esta tarde ya sincronizaba OK. No se si deben estar comprobando usuarios y los deshabilitan temporalmente. Veo que esta pasando en varias localidades. Esperemos que solo sea un problema puntual!

      8-)

    • Cerrado

      yo estuve ayer 2 horas con el mismo problema. soy de granada,…

      yo estuve ayer 2 horas con el mismo problema.
      soy de granada, dependo de la central del triunfo.
      la chica que me atendió al el 900 me consiguió solucionar el problema y dijo que posiblemente fuese consecuencia del temporal, y yo como no entiendo de barcos pues lo di por válido.

      • Cerrado

        [Editado 6/03/06 09:50]

        ¡Igual que yo! Además me pilló justo que estaba jugando a…

        ¡Igual que yo!

        Además me pilló justo que estaba jugando a cambiar PPPoA por PPPoE cuando me deja de autenticar. No sabes los rollos que pasaron por mi cabeza porque creia que era por culpa mia. Probé hasta a cambiar de router.

        :-D :-D :-D :-D

        Por cierto que lo cambiaba porque me pasaba una cosa muy curiosa: en el modo multijugador del Splinter Cell Pandora Tomorrow si configuraba PPPoA no creaba bien el Server pero si lo ponía en PPPoE, si.

        He examinado las dos trazas en Ethereal y me aparece en el PPPoE un paquete TCP de 1506 bytes recibido hacia mi que en el otro caso nunca llega.... Todo un misterio sin resolver....

        Saludos!!

    • Cerrado

      [Editado 5/03/06 22:06]

      Yo los tuve anoche pero esta mañana se ha solucionado. Un…

      Yo los tuve anoche pero esta mañana se ha solucionado.

      Un saludo.

      Edito: Central de Silla (Valencia).