BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de autenticación

JCJ

Desde hace unas tres semanas me he encontrado ya tres veces que cuando he encendido el router la conexión adsl no había quedado establecida porqué había un fallo de autenticación. En el router aparece que el nombre de usuario y contraseña es incorrecto, pero no se trata de una desconfiguración de mi router, porque las tres veces me lo han solucionado en el servicio técnico reseteando mi nombre de usuario y contraseña.
Es como si se desactivase la cuenta. A alguien más le está sucediendo esto recientemente? Soy del area de Barcelona.

Jordi.

PD (28/07/2005): Esta tarde he estado 5 horas sin servicio por el mismo problema. Ver post de abajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cucudrulu

Si, a mi me ha pasado varias veces. Ayer por la terde llamé al servicio técnico y me dijeron que tenian problemas con servidores en Barcelona y Sevilla. Que esperan que "en breve" todo funcione correctamente. Esta mañana también he tenido problemas, pero al final he podido conectar.
Estoy en Bcn central Cerdà.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no solo fue en sevilla y en barcelona tambien en madrid y en todas partes fue masivo

🗨️ 1
Cucudrulu

Pues según el servicio técnico, ayer por la tarde sólo tenían problemas en Sevilla y Barcelona... claro que según ellos!

Onego

A mi también me ha pasado varias veces... Al rato funciona. Llame y le echaron la culpa a mi router Cisco 837... Ya quisieran ellos... No valió de nada explicarles que tenía puesto un debug y que el problema estaba en la no-respuesta al chap reply de mi router... Qué paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

os comento trabajo en soporte tecnico de jazztel y para q no os volvais locos el error de autentificacion 691aunque sea de usuario y contraseña tambien suele funcionar cambiando el enrutado el @adsl sin ella con @adsl1 ,2,3,4,5,6,7,8 o el error 718 es por los servidores los estan cambiando y estan dando bastante quebraderos de cabeza probar varias veces suele dejar a los 10 intentos o asi y en los router pone error de autentificacion o pppdown el comtrend y el d-link disabled pasaba por aqui y digo venga voy a ayudarle si teneis alguna duda preguntarme

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tio, espero que no les hables a los clientes sin hacer pausas, talycomoescribessinsignosdepuntuacionsehacedificilleerloqueescribesmachote

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

machote encima que os intento ayudar un poco que es algo que no tengo que hacer tienes que criticar eres un poco gilipollas sabes?y tenia prinsa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y adems no me sale de los .... poner komas

🗨️ 1
ASPC
BocaDePez
BocaDePez

el que dice lo del router cisco que sepa que desde luego ni mucho menos es de su router sino e los servidores quien te dijera eso ejem

Lopex

LLevo toda la tarde con problemas... entre que se desincroniza la linea y luego no puede autenficarse :-(

depuga

Esto ya es preocupante, cada vez hay mas problemas que se unen a los ya sabidos. de verdad que me planteo la baja como esto no tenga solucion ( velocida ). Porque esos 20 megas suenan a chiste total.

jotatoj

Problema solucionado ;-)

JCJ

Alguien ha tenido problemas de autenticación hoy (28/07/2005) por la tarde? Yo he estado sin servicio desde las 15h (cuando he encendido el router) hasta las 21h. Parece que los problemas de autenticación están empezando a pasarse de la rosca!!! Ésta es la cuarta vez que me pasa en 3 o 4 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy sin adsl desde el viernes /(en Barcelona mercaderes )

tengo sincronismo pero no me deja navegar

dicen que es problema de mi nombre de usuario y pass

La linea va perfectamente. con otro nombre de usiario y otro

pass (siempre que sea de jazztel)

y el sevicio tecnico son de lo peor,

lo mejor que te puede pasar es,que nunca tengas que llamar.

Por que si resuslta que tiene equipo propio,empezaran con

las excusas para no mover ni un dedo, basta con decir

la linea parece que funciona ( yo nunca he dicho que no

funciona, solo que no puedo navegar ) pero con tres router

diferentes no navego.

PD: mientras usas el name y pass del otro usuario de jazztel

no pasa nada los dos navegais perfectamente.

aunque en el SAT dicen que es imposible y yo digo que son

unos inutiles que no lo han probado.

saludos a todos

:-P :-P :-P 8-)

JCJ

Generalmente diciendo que te reinicien el nombre de usuario la contrasenya se arregla de immediato, pero esta última vez no sé si no lo hicieron bien o que que no se arregló hasta al cabo de 5 horas!