BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de autenticacion 3Com 11g (led ONLINE)

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros! Vereis me di de alta en la oferta de Ya.com de 1024/300 Kb/s, y me llego el router hace unas tres semanas. Desde entonces tengo el mismo problema: el router no me conecta online (led Online en el frontal) de forma automatica al abrir el explorer o el outloock, en definitiva, al abrir cualquier programa que se conecte a internet. La unica forma de conectar es rearrancar el router. Esto me ocurre al encender el ordenador tras tenerlo apagado de un dia para otro. Una vez que rearranco el router, este vuelve a conectar online de forma automatica cada vez que abro un programa de internet. Pero si apago el ordenador y lo dejo apagado durante unas 12 horas o mas aproximadamente al volver a encender el ordenador tengo que rearrancar el router para poder conectar online. Sin embargo si lo tengo apagado solo unas horas o minutos, tras encender el ordenador el router Si conecta online. Es una autentica pesadilla, y para colmo tras innumerables llamadas al 902902902, muchos euros gastados, y tecnicos incompetentes sigo igual. Estoy ya desesperado , por favor haber si podeis ayudarme. Gracias!
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Me huelo que este sea un problema del firmware original del 3com, porque seguramente lo que te ocurre es que el router se cuelga al cabo de unas horas, y cuando vuelves a arrancar el ordenador ya lo tienes colgado y no hay quien lo despierte.

Lee un poco los comentarios del firmware SMC que hay por aquí, a ver si te animas a hacer el cambio.

De todas formas debo advertirte que el firmware SMC no se conecta automáticamente al arrancar (segun he leido de algun otro forero con firmware SMC), se conecta automáticamente al arrancar el explorador web o el correo, o similares.

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo sin apagar el equipo durante varias horas... como tu dices al cabo de 12 o 15 horas.

El caso es que no se bloquea el router pq enciendo otra máquina que tiene otra ip y con ésta no hay problemas.

No tengo ni idea que es. Intentaré una vez más el put... 902.

Tengo el firmware actualizado a la ultima version que aparece en la web de ya.com y sigue igual. Le he desactivado el firewall del router y lo mismo... En fin, si a alguien se le ocurre algo...

thankyou

hifiintegra

oye si os sirve de algo a mi tambien me pasaba y fue porque cambie la contraseña en la pagina de ya.com y no cambie la del router. 8-)