BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con auna estoy por demandar...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con auna ultimamente no me carga las paginas le doi a un link en una web i me dice que la pagina no existe le doi acia tras i pico nuevemente en el mismo link i me dice que existe.

Las paginas se me cargan mal se deja muchas imagenes sin cargar muchas veces no carga ni el estilo i me deja la web como si fuera tento plano o no me carga fondos o que se yo esto es un caos que puedo hacer llame auna i me dijo que era un problema que estaban teniendo pero no ce me parece muy raro que tengan un problema y me pase esto que no se conecte el internet que se caiga cada dos por tress no se. Luego ago un test de velocidad i me dice que va a 432 mas o menos y yo tengo 512 pero las paginas me cargan lentisimo no se es como si el test estubieramal. A alguien le pasa esto no ce auna dijo que mañana estara solucionado no se en que momento decidi dejar telefonica i pasarme a auna. Estan barato al contrario que telefonica por que esta todo el rato offline al contrario que telefonica.

Estoy por poner una demanda en lo de comunicaciones pero realmente me aran caso alguien que alla puesto alguna me puede contar que tal le fue ?

Gracias por leerme ya me relaje un poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pásate el Microsoft Anti Spyware, así s te arreglará un poco el problema. Suena a navegador jodido, ¿has hecho pings?

usumad

cambiete a un mac

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que se pase a linux --> Al Kubuntu, hay mas cosas en linux y FreeBSD que en mac ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Formatea, instalate todos los parches de microsoft e instalate el zonealarm

Tambien puedes probar el antiespias y no estaria de mas que le pasaras el antivirus on line de panda o el de housecall.