BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien queria contar mi problema y haber si alguien tiene los mismo problemas.Bueno yo juego medal of honor en internet y hasta que doblaron tenia un ping demasiado bueno de 1 a 30 pero desde que doblaron mi ping por las mañana puede ser de 1 a 30pero ahor apor ejemplo tengo un ping entre 800 y 1000. El caso es que les he llamado cientos de veces y unas veces q si cree no se k k si me mandan un tecnico etc etc. La ultima vez que llame hoy me an dicho que han recibido quejas de mi parte respecto a lo mismo y que ya se van aponer a mirarlo vamos gilipolleces. Pues eso queria saber si alguien le pasa lo mismo que imagino que si y si puedo hacer algo pa no tener ese ping ademas de quitarme de auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo era relativamente feliz con mi conexion Net300...hasta q doblaron la puta velocidad. Desde hace una semana mi "supuesta" conexion a 600 Kb/s funciona como el puto culo. No pasa ni una vez de 200!!. O sea, q la teoria es q me han aumentado la conexión en un 100%, pero en la practica me la han reducido en un 33%...todo ello con el mismo coste, por supuesto. He llamado varias veces pero como si nada. Me parece vergonzoso q tengas q esperar 5 minutos de media para q te atiendan en un servicio tecnico, mas q nada por q es un 902...y todo para q luego no te solucionen nada. Creo q han doblado la conexion a todo el mundo para ser competitivos y debe ser q no estan preparados para dar un servicio digno.
¡Estoy hasta los mismos huevos de esta panda de ladrones!

🗨️ 4
flipain

¿Por que seguis llamando al 902?
Yo no he vuelto a llamar al 902 desde que sacaron el 900.No dejeis que os timen en eso que ya lo hacen bastante con su servicio y precios!!!
Para todo al 900, olvidad el 902 y si os dicen que esa informacion no la dan ahi ( ami me lo hicieron una vez) os poneis cabezones e indignados y le decis la verdad (estan obligados a tener atencion al cliente gratuita y por eso les demandaron) y si sois convincentes os diran todo lo que quereis saber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el numero 900????

Osiris.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

900855555

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
crazyro

Pues a mi desde que me doblaron la conexión lo que me pasa es k se me cuelga la conexión durante dos segundos mas o menos, yo juego al Call of Duty, y a veces veo venir al tronkete k le tengo k zumbar, y ... se cuelga, cuando viene la conexión ya toy muerto claro... el ping va bien, pero cuando se cuelga tengo 900... 999... vamos lageo total.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

joder, a mi me pasa lo mismo, cada ciclo de 45 segundos el ping va de 30 hasta 700 o 999; todo expezo cuando doblaron el ancho de banda (con cable 300 me iba de vicio y ahora no hayforma de jugar)

la mejor solucion es cambiarse de proveedor de internet y ke les den por el puto culo a los de auna (el telefono gratuito es el 900855555, pero no vale para nada.......)

soluciones: irse a vivir a un pais del primer mundo!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 1 mes y medio para arreglarme una incidencia. Yo me conecto mediante un cable Lan que he tenido que tirar desde el router inalambrico porque no habia manera y aun suigo esperando al tecnico. ESTO ES DE VERGUENZA! :-( :-(