Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo que a mi; resulta que el Jueves pasado por la noche me han hecho "el cambio" para tener los 600/200, pero desde entonces tanto mi servidor web (primero en el puerto 8080 y posteriormente en el 80) ha dejado de conectar. Dentro de mi red local en casa funciona perfectamente pero desde que hicieron "el cambio" ha dejado de conectarme desde fuera de casa.
He llamado a R y muy amablemente me han dicho que comprobarian si tenia algun puerto cerrado, lo han hecho y me han dicho de que no tengo nada cerrado. Pero es que sigue todo exactamente igual salvo su conexion que han cambiado. Finalmente, lo unico que me han dicho es que debe ser cosa de mi configuracion, que extraño... sin haber tocado ni lo mas minimo ha dejado de funcionar... que extraño!!!
Ya he revisado mi configuracion del apache, ya he revisado mas servicios que proporciono desde mi casa, he deshabilitado el firewall... y no funciona, no es cosa de mi configuracion!!!
¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? Y en caso afirmativo, ¿que habeis hecho para corregirlo?
Muchas gracias, ya de antemano...