BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de Audio en skype...

aZulGraNa

Buenos dias, tenemos algunos problemas con skype y quiero compartirlo con uds a ver si me dan una pista, el skype lo utilizamos para contactarnos entre 3 sedes en distintas zonas geograficas a traves de los ordenadores, nuestro proveedor es ya.com, tenemos un adsl de 4Mb y dos mas de 1Mb, 3 routers 3Com 3CRADSL72(firmawares al dia), los problemas son los siguientes: ecos, perdida de la voz, ruidos metalicos, esto pasa a menudo...no es que funcione siempre asi, pero da lata...mi intencion es tratar de solucionarlo....y les planteo mis dudas a ver si alguien me tira una soga...
¿Tiene algo que ver que los routers no esten prepararados para VoIP?
¿Estos routers(Preparados para VoIP) se utilizan cuando queremos conectar a ellos telefonos VoIP?

Si los routers no tienen que ver con mi problema....
¿Por donde empezarian?

Gracias por adelantado.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

si se conectan todos a traves de ordenadores, no tendria que ver nada con que su router no acepte voip, lo unico que se me ocurre para ese tipo de problemas es que la linea (el adsl) tenga algun problema, porque yo tengo una linea de 300k y se me escucha perfectamente.
No se si sera el caso, pero la tarjeta de sonido debe de ser full duplex, sino puede dar problemas de retardos e historias asi.
No soy muy entendido que digamos pero ahi puede estar una posible solucion.
Espero que te ayude.
Saludos.
www.felixvela.com

BocaDePez
BocaDePez

...creo que el problema puede venir de la latencia de las conexiones, es decir, que tienen un ping muy grande...

napster

Problema de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Los router son transparentes, ya que la QoS lo hace el skype, pero puede ser un problema de prioridad en los paquetes, debes trabajar en eso un poco.

Saludos

-JB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez! me das una pista de como hacerlo?

Saludos!