BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con audio en Iomega Screenplay HD Pro

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos,

Acabo de actualizar el firmware de mi unidad 500 gb Iomega Screenplay HD Pro y en principio iba todo bien, pero ha surgido un problema y es que las películas no reproducen el audio. Es muy curioso, porque tengo almacenadas series y el audio no da problemas, pero con las películas no hay manera. Por supuesto que antes de actualizar el disco duro todo iba perfectamente, por lo que idiota de mí me podía haber quedado quietecito.

La actualización es la que se ofrece desde la página web de Iomega y es la correcta para mi unidad, os aseguro que no me he equivocado al instalar alguna otra que no se corresponda al HD Pro.

No sé que hacer. Estoy leyendo foro tras foro y no hay nadie que haya comentado este problema.

¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Sí no encuentras la versión anterior que tenías instalada, yo lo que intentaría, sería volver a instalar la version original que venia con el disco, en el CD, sí esa si te funcionaba.

Un saludo

Miguel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Tengo el cd original, pero no sé dónde encontrar el archivo ejecutable y si el procedimiento de instalación es el mismo que el de la actualización del firmware. Un saludo, Carlos

🗨️ 6
gonmarcar

Me encuentro en la misma situación despues de actualizar por que no me lo reconocía la tele me encontrado con que no funciona el audio, en cuanto al CD no recuerdo si venía no lo encuentro pero me parece muy raro que lo haya perdido, ya que los guardo todos en el mismo sitio.

No obstante si le ponemos el original lo mismo volvemos a tener el problema del parpadeo al conectarlo a la televisión, a ver si alguien le suene que puede habernos pasado...

🗨️ 5
jorge33

yo tengo ese mismo reproductor, pero en la versión de 1 TB...

por un lado no traía cd, así que no creo que el tuyo lo trajera...

por otro, yo lo tuve que actualizar por "obligación" ya que se quedó pillado y una vez sacada la pantalla de presentación no terminaba de parpadear el led azul y no aparecía la pantalla de inicio... el caso es que no tenía audio de ningún tipo... y como, una vez actualizado tuve que reconfigurar el idioma, me dio por pensar que igual había algo también cambiado en los menús de configuración del sonido, y efectivamente tras probar un poco se solucionó.

espero que lo vuestro se solucione igual....

saludos

🗨️ 4
gonmarcar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con algunas películas, pero es por culpa del cable hdmi si utilizo el cable rca se oyen todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi sin embargo lo que he perdido en el menu configuracion es el sonido digital,solo me da la opcion de 2 canales