BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL AUDIO FINAL, POR FAVOR AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

siento mucho haber escrito antes con mayusculas, pero fue un despiste.

os cuento de nuevo mi problema haber si vosotros dais con la tecla, yo ya ando frito con esto

soy trabajador de una television de ambito comarcal y tengo varios programas de creacion propia y de creacion de otras televisiones, el problema surge que no todos los programas van al mismo volumen de voz, para limitar este volumen tengo una mesa de mezclas de audio pero logicamente yo lo que busco es algun programa - software que limite el sonido cuando venga algun programa con el volumen muy alto y que me expanda el sonido cuando llega muy bajo.

alguno pensara que la opcion mas logica es comprar un compresor/limitador (aparato de sonido), pero !!!! no hay dineroooossss !!!!!!

tengo un par de programas que estoy estudiando por encima:

spectrum analyzer pro
graphic equalizer studio
sound solution xap

?¿?¡ alguien me puede decir si voy en el camino correcto o conoceis de algun software que me hace lo que os digo en tiempo real, o sea, que mientras sale el sonido de la mesa, entre por la linea de entrada del ordenador y me la suelte por la salida de linea del ordenador ya corregida y con el menor retardo posible ?¿?¿

agradezco de antemano toda vuestra ayuda.
muchas gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puedes utilizar un compresor/limitardor por soft sin muchos problemas.. yo personalmente utilizo logic, tienes e l que viene con el programa que no es gran cosa pero cumple su funcion.. tambien los tienes de pago que logicamente son mejores

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu rapida respuesta, solo una pregunta,
mi sonido sale de un ordenador que reproduce continuamente videos, ?¿'puedo montar el logic en otro equipo y que el audio le entre a este ultimo ordenador por entrada de linea y que vaya a tiempo real perfectamente?¿?¡

tambien agradeceria mas opiniones de todo tipo ya que busco los mejores resultados, como os digo, es una television de ambito comarcal en jaen, y ya sabeis que la imagen de da uno es con la que la gente va a quedarse.

nuevamente muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ahhh por cierto, ?¿?¿ el reason me serviria ?¿?¿

🗨️ 1
campi

no he utilizado reason.. pero con logic si lo puedes hacer y por lo que tengo entendido con reason tambien lo deberias poder hacer sin problemas.. la cuestion es que la tarjeta de sonido sea buena y tu procesador potente para poder hacer eso en tiempo real sin retrasar muchos milisegundos el audio.. asi no quedara desfasado

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu ayuda, aun asi agradezco mas opiniones, y tambien me gustaria saber si alguien sabe algo sobre los programas que describo arriba puesto que ademas de limitar tambien amplifican, vamos que si no son esos programas tampoco pasa nada, pero vamos lo que busco es el programa que ademas de limitar me amplifique para tener siempre el volumen en 6 decibelios, por ejemplo.

muchas gracias de nuevo y espero ayuda please.

un saludo a todos.