BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas ati9100 y pro race driver?

Origati

Tengo la ati9100 y al jugar a el pro race driver los coches se ven sin texturas. Un chasis negro con cristales. Se que no es problema del juego porque un amigo tambien lo tiene y le va de perlas. ¿Sabe alguien si se puede arreglar? ¿Como es posible que pase eso?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

vete a la pagina de ati y bajate los ultimos drivers y el control panel. si te sigue fallando dimelo

🗨️ 14
Origati

Ya me baje los ultimos drivers y control panel. Los 3.4. Aunque no reinstale el juego. Supongo que no hace falta. ¿Tu lo tienes y no te da fallos?

Gracias por contestar.

🗨️ 12
Orencio

no tengo el juego, has cambiado la configuracion de direct X o del OpenGL de la grafica?? Ke version de Direct X tienes instalada? que marca/modelo/memoria es tu 9100??

🗨️ 11
Origati

tengo la ATI Radeon 9100 128 MB (aunque es una POWERED BY ATI), un Athlon XP 1800+, 512 de Ram y la placa es una ASUS A7V333. Tengo instalados los directx 9, que son los que usa el juego.
El juego funciona perfectamente, el unico problema es que no se cargan o no se ven las texturas de los coches.

Gracias otra vez.

🗨️ 10
Orencio
Orencio
🗨️ 9
Origati
Origati
🗨️ 8
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Orencio
Orencio
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Origati
Origati
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Origati
Origati
Origati

Se me ha encendido la bombilla y me he pasado por el foro de la pagina de codemasters. Alli hay un apartado de problemas. Pues bien, me he encontrado con que no soy el único a quien le pasa eso. Esta lleno de gente con una ATI 9100 128mb como la mia a quien le pasa lo mismo. Segun ellos han comprado el juego, pero vete tu a saber.
Bueno, lo gordo es que Codemasters les dice que ellos no probaron el juego con una ATI 9100 y que con la 8500 y los Catalyst 3.1 les tiraba. Y que le han pedido a ATI que intente solucionarlo en sus proximos drivers. :-o
Pero bueno, no pueden solucionar ellos ese fallo? Que coño le importa a ATI que un juego de Codemasters no funcione en una tarjeta que estan a punto de descatalogar?
Creo que tendre que buscarme otro juego al que viciarme. :-(