BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas ATI Radeon 9100 128 MB DDR

Origati

Me acabo de comprar esa tarjeta y me hace cosas raras. De repente todo el ordenador da un "tocho", desde el sonido al video pasando incluso por el movimiento del ratón.
En los juegos es donde lo hace más. El FIFA 2003 se ve raro, con los jugadores muy brillantes. He instalado los ultimos drivers y va igual, aunque lo hace menos.

Antes tenia la GeForce 2 GTS de 32 MB. ¿A alguien le pasaba lo mismo y lo ha arreglado?

Tengo un
Athlon XP 1800+
512 MB
Tarjeta de Sonido Live Player 1024
También tengo una descompresora MPEG-2, ¿puede influir?

Por cierto, también tengo una tarjeta de tele que va algo mal pero funciona. El sintonizador esta algo cascado y a veces hay de darle varias veces para sintonizar un canal.

AYUDA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Empieza por la bios, asegurate d q la velocidad d agp y la apertura son adecuadas (el doble d la ram d la tarjeta).

Comprueba q los drivers d la tarjeta vieja estén bien desinstalados, despues... le has metido solo los drivers o drivers + pestañas d control? tb puedes probar a reinstalar directx...

Lo d q se vean brillantes es cosa d la correcion d gama, para eso necesitas tener el panel d control (se instala a parte d los drivers O_o)

Tb puedes revisar n el administrador d dispositivos si hay conflictos con los dispositivos q comentas, no deberian dar pegas pero no esta d mas asegurarse, si no lo ves claro saca la sintonizadora para hacer las pruebas.

Como ultimo recurso si ves q sigue n las mismas intenta ponerla n otro ordenador a ver si es cosa d la tarjeta o d la placa base.

🗨️ 3
Origati

Gracias por colaborar. Como me temia en un principio han sido la tarjeta descompresora MPEG-2 (ya me daba fallos con el XP) y la tarjeta de tele, que estaba algo cascada y se ha cascado del todo (SOLO PUEDO VER LA PRIMERA!!!! :-o, QUE ASCO!!!!).

Ahora va de perlas.

Muchas gracias.

Me recomiendas alguna tarjeta de tele?? :-( :-( :-(

Por cierto, el FIFA 2003 sigue con sus jugadores brillantes. El gamma no es porque afecta a todo el juego (lo he probado) son SOLO los jugadores.

🗨️ 1
mick

yo tengo la avertv capture 98 y va de maravilla (güeno segun con que programas), es viejeta y supongo que ahora las habran mejores, pero yo no tengo queja con ella.

Pero si con el pu$@simo celeron de los co%&nes

Inacho

Saludos Lofter

Yo tengo una ATI Radeon 9100 128 Mb.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que diferencia hay en poner en la BIOS, la apertura AGP ó la PCI?

Yo tras leer el post tuyo, he puesto la apertura AGP y 256 Mb. ¿lo tengo bien configurado?

Gracias. Un saludo