BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas ati 9600 PRO

BocaDePez

Tengo una ati 9600 pro. Hacia ya un par d meses q no le metia caña con algun juego. Instalé el Lords of Everquest y justo cuando empece a jugar me salio un error diciendo q en los drivers d la tarjeta grafica se creaba un bufle infinito. Asin q me baje los ultimos drivers (Catalyst3.9 me parece), los instale y probe d nuevo con el juego. Ahora el mensaje de error es el siguiente:

VPU Recovre ha reiniciado el acelerador de gráficos poque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica.

Como tenia mono d juegos instale otros (Broken Sword 3, Pro Evolution Soccer 3, XIII...) en todos me salta el mismo error al poco d iniciar el juego, e incluso me ha dado ste error sin star jugando.
Tb decir q tengo el WinXP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

bajatelo, es un parche de ati.
Suerte

Por cierto, el parche es para cuando el Call Of Duty da ese error... Supongo que valdra para todos los juegos.

🗨️ 3
BocaDePez

Q va tio, eso mismo pense yo, q valdria pa todos los juegos, pero me sigue pasando......:'''''(

🗨️ 2
erdani

has probado a desactivar el Vpu Recover?

🗨️ 1
BocaDePez

Po ci, prové y se me kedó colgado rapidamente al habrir el juego.

JLA

A mi hace poco me pasaba lo mismo con una 9100.
El VPU recovery salta para "reiniciar" de nuevo el motor grafico de la tarjeta por un problema, ya que de otro modo el sistema se colgaria (antes se colgaba sencillamente).
Pues bien, el otro dia habro la CPU y resulta que el ventilador de la ATI estaba "muerto", lo que hacia que no refrigerara el chip, este se calentara en exceso, dejara de funcionar y saltara el VPU recovery para reiniciar y volver a conectar el motor grafico