BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Athlon XP 1600 con w-xp

Baudelaire

!Hola! Llevo 4 meses con problemas con mi equipo y como soy novatillo no doy con la tecla(he recurrido a casi "to dios";y he pedido consejo en varios foros...¿pero...?).
Esta es mi situacion: Compro el equipo y le meto XP (de maravilla),contrato tarifa plana ONO-56kb y me es imposible navegar ,se me cuelga el aparato a cada instante; lo comento con ONO y me dicen que lo mas conveniente seria contratar "alta velocidad"! resolveria el problema !.Contrato 128 con modem USB(Motorola Suurfboard 4100) y me encuentro que puedo navegar(despacio,max.96,55 o asi) se me cuelga en algunas paginas(p.ej."logsmulticast.ono.com...);pero lo que me es IMPOSIBLE de hacer es: en el reproductor de windows(8.00),
en el sintonizador de radio me meta en la pagina que me meta se me cuelga el equipo(sintoniza bien durante algun tiempo y despues...).
He utilizado todas las herramientas de diagnosticos y de solucion de problemas de windows a mi alcance y tengo actualizado todo lo actualizable del equipo;en diagnostico de red aparece error en -Adaptadores de red.Motorola...
he echo ping a la puerta de enlace(efectuado)ping al servidor DHCP(efectuado)ping a la direccion IP del euipo(efectuado)ping al IP del servidor DNS:error (error a 10.47.195.5 y al 62.42.230.136 a los demas "efectuados"
me pongo en contacto con ONO y me dicen que no es problema del proveedor y que ademas para eso no tienen asistencia tecnica y me dejan con la palabra en la boca !me cuelgan!
NECESITO CONOCER SI PODRIA DEBERSE A OTRO FACTOR
Y COMO PUEDO RESOLVERLO
!ESPERO VUESTRA AYUDA! !GRACIAS DE ANTEMANO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay una cosa , que afecta bastante y da esos sintomas que te da a ti , y es la fuente, si es de 230 seguro , 250 aveces te da problemas , lo mejor es una de 300 y adios cuelgues.
fijo que eso, osea que vas donde lo compraste y que te la cambien , es lo que toca!!!
saludos
soy bike pero no me deja registrar , me da error!!

🗨️ 5
Baudelaire

Bike !Soy novato! ¿Que es la fuente?...!Ostia...lo he leido en algun Pc facil "una fuente de baja calidad puede dar problemas de bloqueo del equipo"...!GRACIAS,ESPERO QUE SEA ESE EL ASUNTILLO

🗨️ 4
bike

la fuente de alimentacion , de la caja del ordenador!!
aunque te parezca mentira este invierno, tuve una tanda de ordenadores que me los traian de vuelta , todos con el mismo rpoblema , hasta que encontre lo que era!!
(seguro que la partida de cajs , traian fuente de 230 y decia de 250)
les puse de 300 y adios problema!! iban como un tiro!!
veras que hasta te ira mas rapido!!
saludos!

🗨️ 3
f3l1n3

"... te ira mas rapido!! "
Perdona, me podrías aclarar esto ke dices?
O sea, que al cambiar la fuente a otra más potente de 300w el ordenador se acelera?
Y si le pongo 2 fuentes redundantes de 500w?

JoeDalton

esto afecta sólo cuando pones algún cacharro usb? o con el simple funcionamiento normal del pc?
Con qué equipos?
yo usaba un Athlon900 con una fa de 250W y sin problemas, ahora la que tengo es de 400W y sin problemas (eso sí, la fa refrigera mejor y el micro se calienta menos, lo único). De velocidad??? jejejeje sinceramente no he notado nothing de nothing... a no ser q te refieras q es por usar el USB... y que los cuelgues vengan de ahí.

bike

siempre me he referido al ordenador este en concreto , que trabajando , digamos al limite (la fuente) le da esos cuelgues , osea que el ordenador por decirlo de alguna froma esta trabajando al 70%, (la fuente no le da lo que necesita) le cambias la fuente, y el ordenador , solo en este caso , ira al 100% , el notara mas rapidez , pero solo porque ahora le ira como toca!!
que yo sepa nohay forma de overclokear aumentando la potencia de la fuente!!
pero si tener en cuenta que mas chismes le pones , necesitaras mas potencia de la fuente sea USB o no.
muchas veces nos olvidamos de esto y le vamos metiendo agregados ( grabadora , ventilador mas potente , o ventilador de caja ,muchas veces mas de uno)
venga un saludo!