BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Athlon XP 1600 con w-xp

Baudelaire

!Hola! Llevo 4 meses con problemas con mi equipo y como soy novatillo no doy con la tecla(he recurrido a casi "to dios";y he pedido consejo en varios foros...¿pero...?).
Esta es mi situacion: Compro el equipo y le meto XP (de maravilla),contrato tarifa plana ONO-56kb y me es imposible navegar ,se me cuelga el aparato a cada instante; lo comento con ONO y me dicen que lo mas conveniente seria contratar "alta velocidad"! resolveria el problema !.Contrato 128 con modem USB(Motorola Suurfboard 4100) y me encuentro que puedo navegar(despacio,max.96,55 o asi) se me cuelga en algunas paginas(p.ej."logsmulticast.ono.com...);pero lo que me es IMPOSIBLE de hacer es: en el reproductor de windows(8.00),
en el sintonizador de radio me meta en la pagina que me meta se me cuelga el equipo(sintoniza bien durante algun tiempo y despues...).
He utilizado todas las herramientas de diagnosticos y de solucion de problemas de windows a mi alcance y tengo actualizado todo lo actualizable del equipo;en diagnostico de red aparece error en -Adaptadores de red.Motorola...
he echo ping a la puerta de enlace(efectuado)ping al servidor DHCP(efectuado)ping a la direccion IP del euipo(efectuado)ping al IP del servidor DNS:error (error a 10.47.195.5 y al 62.42.230.136 a los demas "efectuados"
me pongo en contacto con ONO y me dicen que no es problema del proveedor y que ademas para eso no tienen asistencia tecnica y me dejan con la palabra en la boca !me cuelgan!
NECESITO CONOCER SI PODRIA DEBERSE A OTRO FACTOR
Y COMO PUEDO RESOLVERLO
!ESPERO VUESTRA AYUDA! !GRACIAS DE ANTEMANO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez