BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con Athlon 3000XP y RADEON 9600 PRO

zortex

Pos eso, acabo de montar el equipo recien comprado, eso si, en PCGREEN por desgracia :(
A ver que os parece.
2 modulos kingston 512 a 400Mhz colocados en DUAL CHANNEL en una placa ASUS A7N8X-DELUXE, y con un athlon 3000XP, todo parece ir de coña excepto porque peta el Windows XP porque no soporta el cambio de hardware :D
Le intalo XP de nuevo y para probar instalo el FARCRY (osea WXP y FARCRY con ultimos drivers de NFORCE y ATI, nada mas)
Y al estar en el juego unos 15 segundos se reinicia el ordenador a lo bestia.
Alguna posible solucion? o idea?
La temperatura es de 49º
Y bajando el micro a 1050 mas o menos no peta, pero claro, no es plan ¿verdad? :)
Pues a ver si se os ocurre alguna cosilla.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira en la web oficial del juego esta el parche pal bug de las R9600 :D

PCGREEN powa XD

BocaDePez

A mi me ha pasado tambien con una 9600 PRO y una placa gigabyte. Despues de probar de todo, la unica forma de que el ordenador fuese estable ha sido bajar la velocidad de la memoria a 266. Por lo que he leido en distintos foros, parece que la 9600 PRO da bastantes problemas.

Para probar si en tu caso es cosa del juego o de la radeon, puedes probar a usar el 3dmark2003, que le mete bastante caña al hw de video

houstonWc

Intenta cambiar la memoria de 400 MHz a una velocidad de 333 MHz. Yo tuve un problema parecido, y era la velocidad de la memoria, que no la admite bien el micro, y se reiniciaba a lo bestia el pc :-? . Luego cuentas, que tal te ha ido, y cual era el fallo.

kourni

prueba primero otro juego, a ver si va a ser culpa del juego, habras puesto las ultimas directx,no?

zortex

Tengo las ultimas directx y los ultimos drivers de todo, y solo instalado Wxp y el farcry, bueno y ahora el 3dMark 2003, Hoy se me a reiniciado sin hacer nada, solo toqueteando las carpetas de windows :(
Lo he bajado a 1700 (recordemos que es un 3000+) y va bien el farcry, va bien windows y el 3dmark lo termina correcto y me da unos 2800 puntillos por cierto :P
Entonces, en mi modesta opinion, todo apunta a que sea un fallo de micro, no?
Que pensais?

🗨️ 2
BocaDePez

Soy ZorteX pero estoy en otro equipo y no me he logado.
He cambiado el procesador en la tienda y me hace lo mismo, osea quye el problema sera de la tarjeta pero no creo que este estropeada, alguna idea compañeros?
Gracias por todo!

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mas seguro que pueda ser de la tarjeta, prueba con otra para cerciorarte de que el problema es ese, pero por lo que cuentas es mas probable que sea la tarjeta de video

Gielo

Decirte que las Asus con las ATi normalmente no se llevan muy bien en cuanto a estabilidad del sistema.

Una solucion que a mi me funciono fue pasar de Agp 8x a 4x por el cual ganaras mucha estabilidad y practicamente no perderas rendimiento .

Eso que dicen por hay que un 8x rinde el doble del 4x es pura mentira ya que con mi equipo el Aquamark 2003 me dio una puntuacion de 26 fps en 8x y 25.7 con 4x.

Prueba a ver.