BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con Atheros AR5007EG

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo problemas con Ateros AR5007EG, funcionaba bien en una mini toshiba NB100, pero de repente dejo de detectar redes inalambricas, aunque dice que que el controlador funciona de manera correcta. ojala alguien me pueda auxiliar

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que involuntariamente hayas desactivado el interruptor de comunicación inalámbrica (el led indicador estará apagado).

Lee el manual de tu modelo en dónde indica como activar/desactivar la comunicación inalámbrica, mediante acceso directo con la combinación de teclas: probablemente pulsando al mismo tiempo la Fn + F1 (tecla con icono de comunicación inalámbrica).

En cualquier caso, siempre podrías a través de Windows: Inicio> Panel de control> Rendimiento y mantenimiento> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos> Adaptadores de red> clic botón derecho ratón, Activar.

Doy por supuesto que se te solucionará el problema de esta manera, pero, remotamente, en caso contrario, por si fuera un problema software, que no creo, vuelve a un punto de restauración anterior a cuando te funcionaba.