BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con atheros 1r5007EG en xp

BocaDePez

mi problema es ke no me puedo conectar a ninguna red >.< ya intente de todo creo >.< pero tambien le doy en adiministrar diapositivos y no sale la tarjeta ni aparece en redes mas abajo hay una cosa ke se llama otros diapositivos no estara ahi? el pd es ke no dice el nombre de ese diapositivo >.< weno si alguien mepudiera ayudar, weno primero tenia el windows vista todo iba bien luego me cambie al windows7 todo iba bien luego me cambie al ubuntu todo iba bien luego me cambie al xp y ahi valio madres >.< y pss tambien tengo el disco del vista y pss instale segun esto los drivers del atheros con el disco del vista y detodas maneras no agarra la tarjeta >.<

BocaDePez

Podrías empezar escribiendo como una persona adulta. Aquí no hacemos caso a los críos que creen que esto es un chat.

No existe ningún modelo de Atheros con la referencia 1r5007EG, así que mejor que te fijes bien y pongas el modelo correcto, antes de hacer perder el tiempo a los demás.

Si buscas por AR5007EG, tienes los drivers en docenas de webs.

🗨️ 1
BocaDePez

jajajja perdona mi ignorancia si es el ar5007eg, si tengo 15 años yyy? pero el pedo eske ya e bajado un chingo de drivers pero no se ni como instalarlo y pss si me dices como