BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención al cliente de Euskaltel, R y Telecable inaccesible desde app, web y teléfono

Golfiño
3

Desde el jueves hay problemas con el CAC de las tres marcas del grupo Euskaltel, R y Telecable El problema afecta tanto a la parte privada de los clientes, que no pueden acceder a su parte privada, ya bien sea desde app o a través de la web, como a los sistemas que utilizan los operadores para acceder a los datos de los clientes. En definitiva, que no se puede tramitar nada.

Doentegz

y la aplicación web de TV comigo tampoco funciona.

Estaba pendiente de instalación de fibra y tb se ha paralizado el proceso.

Llamativo que haya pasado tantas horas y no hayan podido solucionar la incidencia.

skgsergio
6

Según pude saber el día 11 el grupo MásMóvil estaría bajo un ataque de ransomware el cual estaría causando todos estos problemas. No quise abrir hilo en su momento ya que no hay información o noticia pública ni nada, pero ya son varias confirmaciones de este estilo que he leído por diferentes lados, incluidas internas.

🗨️ 1
Stan

Pues acabo de hacer una contratación telefónica en EKT hace una hora y cero pegas.

leira
1

Toda la gestión de clientes y de técnicos la tienen caída desde el jueves por la mañana y no tienen previsto solucionar hasta el lunes a lo largo del día. A los técnicos los mandaron para casa y atención al cliente no pueden gestionar nada, ya no pueden ni acceder a los programas de gestion. Parece que solo afecta al grupo Euskaltel

Pots
1

Ya vuelve a funcionar todo. La caida se produjo el jueves al medio dia y se soluciono hace 3 horas.