Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Problemas con Astrasat???

Hola de esta tarde noche sobre las 22 mas o menos de hoy sabado, tengo problemas de conexion. No me deja acceder a internet. Ahora mismo lo hestoy realizando con el simbolo del satelite tachado, es decir mediante RTB. Os ocurre igual???? :-?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola bueno despues de algumn que otro problemilla le he…

hola
      bueno despues de algumn que otro problemilla
      le he metido un viaje de mas de un giga....
      no esta mal no????
      un saludo

• Cerrado

dani156 te dejaste netbysky?, merece la pena pasar a…

dani156 te dejaste netbysky?, merece la pena pasar a astrasat?, te capan si descargas mucho, en netbysky parece que no. Descargues o no descargues te capan igual de dia, de noche va bien.

• Cerrado

Hombre Dany, joer, dichosos los ojos que te leen. :-) Saludos…

Hombre Dany, joer, dichosos los ojos que te leen. :-)

Saludos a todos y por cierto eso es lo que me esta pasando desde el sabado, es decir el simbolito del satelite en blanco, pero funciona :-?.

Lo dicho.

• Cerrado

estamos todos igual, el simbolito del satelite en blanco, un…

estamos todos igual, el simbolito del satelite en blanco, un poco mas y formateo el ordenador pensando que me habia pillao virus o algo.

• Cerrado

netbysky sigue funcionando como siempre de dia mal y de noche…

netbysky sigue funcionando como siempre de dia mal y de noche algo mejor al menos el emule funciona, sin grandes velocidades pero tiene momentos de 15 a 20k
          a base de muchas horas van bajando canciones sueltas y alguna peli
          saludos a todos

• Cerrado

si poli tb yo sigo sin recibir el canal de anuncio, pero yo…

si poli tb yo sigo sin recibir el canal de anuncio, pero yo ya llevo un par de semanas asi, y el caso es que no he notado diferencias de velocidad.
          weno yo no estoy con astrasat, pero estoy con netbesky, total los dos tienen el proxy mirando para el mismo sitio.

de todas maneras no se a que puede ser debido, ¿por cierto
          has probado a ponerte en contacto con ellos para ver cual puede ser la causa?
          yo es k ya les mande un par de e-mail para comentar otros asuntos, y ni puto caso, por eso paso de mandarles mas correos.
          weno un saludo para todos ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

Hola y gracias por responder, pero si, les mande un correo…

Hola y gracias por responder, pero si, les mande un correo que tardaron 4 dias en responder, en el que malamente entendi que revisase mi conexion y que no existia ningun tipo de incidencia, pese a comunicarles yo lo del tema de no recibir el canal de anuncio. Pero de todas maneras esto rula.

Es lo que hay. Saludos peña. ;-)

• Cerrado

hola a todos yo lo tuve un ratito blanco.... reinicie un par…

hola a todos
      yo lo tuve un ratito blanco....
      reinicie un par de veces la conexion rtb,
      la cpu y al final volvi a configurar la conexion
      sospecho de varias cosas
      que no se carguen bien los controladores
      a veces no me sale ni el simbolito
      y otra que pase como con la mula
      cuando te daba id baja con algunas ips
      como tengo tanto corte
      he visto que en alguna conexion
      el satelite no respondia
      en fin ...
      lo que prometia ser una noche desastrosa
      ya que ademas se me jodio el gestor de descargas
      y la conexion rtb se cortaba cada 10 minutos
      a final ternime con un giga mas en el bolsillo
      por cierto alguno sabe
      si les puedo pedir indennizacion a timofonica
      llevo mas de 12 dias desde que di el aviso
      con cortes en la conexion por la noche
      duran segundos...los suficientes
      para joderte un post o lo que sea
      por lo demas
      yo estoy exprimiendo la conexion todo el dia...
      y a partir de media mañana baja bastante de 10-15 k
      con fluctuaciones se pasa asi hasta las doce de la noche
      apartir de las 2 empieza a respirar
      y por lo descargado supungo que entre las tres y las siete
      esto se pone a sesenta o mas
      de ocho a doce vulve a bajar de nuevo
      aun asi y gracias a bajar de un ftp sin restricciones
      casi tengo una media de 1,5 gigas
      a ver lo que dura...
      :-D :-D

• Cerrado

Hombre dani156, cuento tiempo sin tener noticias tuyas,…

Hombre dani156, cuento tiempo sin tener noticias tuyas, bienvenido seas.

mi motivo de este post, es que he recibido una contestacion a una pregunta que hize ¡¡¡2 semanas!!!, joder pues si que tardan mucho.

A ver quien es el guapo de que me lo explique en puro castellanito y cristainito.

Mi pregunta fue cuando voy a tener adsl en 2 pueblos donde vivo yo, y esta es la respuesta:

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
        y para la Sociedad de la Información
        Estimado Sr. LOMA,

En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web en el día 09 de mayo , le informamos de lo siguiente:

Lo siento pero la ley no regula una obligación de cobertura de Banda Ancha. En relación a los derechos de los usuarios a tener una línea con un acceso a Internet de forma funcional, lo que equivale a un acceso vía módem de banda vocal. Los compromisos de cobertura de los operadores deberán cumplirlos en base a los que aparezca en el contrato de alta del servicio. En caso de incumplimiento sí puede usted reclamar
        Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a traves del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo
        Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

Si alguien le interesa el documento en word, se lo mando a quien me ponga su email.

saludos compis

• Cerrado

Desde luego los secretarios éstos son la releche, si me…

Desde luego los secretarios éstos son la releche, si me contesta a mi un secretario con un documento de word voy y le digo lo ignorante que es, me parece que los hay que tienen poca idea, Alf, creo que lo más conveniente para recontestar un mail de un sitio donde el remitente es un sr@, de secretario y nada más y nada menos que telecos, es que lo hubiera hecho en pdf, ya que los .doc se pueden modificar y los pdf al menos cuestan un poco más. Mándale un mail y que se descargue el adobe acrobat, que con laq conexión que ellos utilizan lo tienen descargado en 10 mint, por si alguien no lo sabia, los peces medio gordos de mi comunidad tienen la friolera de 10mb de conexión.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si 10 mb y mucho mas !!! Y total lo usan para jugar a juegos…

Si 10 mb y mucho mas !!!

Y total lo usan para jugar a juegos online y para ver pagians de putas!!! :-P :-P :-P :-P