BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas astrabu

FUMETIX

Haver os comento cuando no navego se me quedan 3 d las 4 luces que tiene mi modem thomson 305 encendidas constantemente,solo se mueve la luz de actividas cuando navego,les he llamado y me han dicho q estan haciendo cambios en el nodo de lehioa.
Alguien mas esta igual q yo?.
Un saludo.
P.D:Por cierto el ping a vuelto a suBir XDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora estabamos bombardeados por tráfico ARP, un protocolo de resolucion de dirección de hardware en función de la IP. Ahora ese tráfico ha desaparecido !!!!!
Las cosas mejoran?

Salu2

🗨️ 14
Bilbokoa

Pues yo no soy de Leioa, estoy en Bilbao y os puedo confirmar que algo han hecho porque esta mañana he visto con sorpresa que ya la luz del led de "actividad" esta siempre apagada salvo cuando navegas o haces algo con la conexión, obviamente.

Sin emabrgo hasta ayer por la noche siempre estaba la luz de actividad parpadeando a tope, estuviera o no el ordenador encendido, pero desde esta mañana, ya no, veo que algo han hecho.

¿Será verdad que ya no sufriemos más eso del trafico ARP?

🗨️ 13
Kantabern

El trafico ARP es imprescindible. No se puede eliminar. En otro post sobre las luces del modem me explico mas.

🗨️ 12
FUMETIX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
MAGUTU
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1