BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con asp.net y sql server

oreretaboy

hola a todos:

No se si es este el sitio adecuado para preguntar esto.

recientemente e contratado en aruba un dominio bajo windows para poder subir paginas echas en asp.net 2.0. hasta ahi sin ningun problema. el problema viene cuando tengo que atacar a una base de datos que no esta alojada en aruba, si no en un servidor fuera de ellos. cuando la pagina web esta en el propio equipo me funciona sin problemas, lo subo a otro equipo que esta en internet, tambien sin problemas, pero cuando lo subo a aruba, me da problemas. me e puesto en contacto con el servicio tecnico de aruba y me dicen que como no tengo contratado con ellos la base de datos que no me ayudan. e estado buscando ayuda en la asistencia de aruba y no pone nada mas que una misera frase y no esta relacionado con el acceso a sql server. a la base de datos le ataco mediante la ip que tiene el router y este redireccionado atraves del puerto 1433 al equipo que contiene la base de datos. Alguien me puede ayudar? es un poco urgente.

muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad, es que deje de tratar con aruba, solo tengo el arubanuke o como se llame.. no son serios.
Si quieres un lugar para trabajr con SQL (180 megas de base datos) y 800 de espacio es www.re-invent.com
Con ellos, conecto con la Base de datos desde proyectos (winfom) desde mi pc, asi como si creas tu proyecto de web para ese lugar, puedes abrirlo con tu visualstudio sin problemas... Por ahora es la mejor de las opciones (permite ajax y creo que tambien dentro de poco o ya, el framework 3.5)....

🗨️ 1
oreretaboy

Gracias por responder.

Yo tengo que trabajar con aruba porque necesito mucho espacio web ya que la pagina web se trata de un clan. Con 180 megas de base de datos no hago nada, ya que a esa base de datos tengo que acceder desde una aplicación que estamos creando, la propia pagina web y los servidores de los juegos, para los records y demas y con 180 megas no hago mucho, ademas muchas de las empresas no te dejan acceder desde fuera de sus servidores a las bases de datos, no se esta empresa, k me voy a informar ahora.

Muchas gracias por responder