Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problemas con Arsys, lento?

Hola, este es el primer mensaje que mando...
    La verdad es que si me repito, perdonadme, pero sinceramente...
    Me he casado y acabo de venir de las vacaciones y asi que estoy un poco perdío!!!. La verdad que he venido notando una reducción en la velocidad de internet con Arsys y ni hablar de lo que me ocurre con edonkey: lento lento lento, es mas, no me había pasado nunca, pero de la noche a la mañana me veo detras de un firewall, alguien sabe si Arsys ha hecho algo al respecto, nos ha capado los P2P?.
    Me da a mi que me voy a cambiar a otra oferta de estas brutales!!!.
    Un saludo y enhorabuena a los que os habeís casado hace poco o estais a punto de hacerlo!!.
    Muchas gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi todo lo contrario, al igual que kalavera en mi caso…

A mi todo lo contrario, al igual que kalavera en mi caso mucho mejor descargas constantes de 52 y 55 con azureus por ejemplo, igual de bien con otros programas P2P, aunque no me parece que se deba mucho a mejoras de arsys, sino que desde que desactive el firewall de Güin2 XP todo me va de lujo, probad vosotros a ver como os va, tendereis que reiniciar el pc despues y no olvideis de tener un buen antivirus actualizado y un cortafuegos como el outpost de agnitium por si las moscas.

Un saludetes a toda la peña hoy he vuelto de vacaciones despues de 15 dias, pero en agosto me ire otros 15, ya los huelo. Respecto a los nuevos casados ya me lo contaras cuando lleves mas de 8 años como yo, aunque para entonces ya habra pasado lo PEOR, ¿o eso espero yo? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí tambien me pasa lo mismo, me he casado hace poco y es…

A mí tambien me pasa lo mismo, me he casado hace poco
      y es que... de la noche a la mañana.... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi todo esta bien, no es q haya tenido muchos problemas…

Para mi todo esta bien, no es q haya tenido muchos problemas con arsys, no mas de lo q he visto con otros ISPs. No veo q hayan capado nada. Mira a ver si tienes el firewall de windowsXP y te esta jodiendo.

Soy un habitual a los juegos en red y ultimamente todo me va de lujo, tan buen ping o mejor q otra gente con ya o wanadoo, aunq si ha habido una temporada de mal ping, pero ya paso y no fue muy larga.

Eso si, sigo aqui pq no me llega ninguna oferta de ADSL+llamadas gratis por el mismo precio ya q estoy fuera de la zona de cobertura, sino ya lo habria cambiado casi seguro. Esta claro q no les interesa seguir en este negocio pero mientras la cosa no cambie yo sigo aqui y como me quede solo mucho mejor... TODA LA RED PARA MI :-D

• Cerrado

6

A mi me pasa lo mismo, he pasado de 35-45 continuos en la…

A mi me pasa lo mismo, he pasado de 35-45 continuos en la mula a 8-25 y más en la zona de 15 que otra cosa.

La navegación la noto normal, no más lenta

• Cerrado

pues......., mi experiencia personal se asemeja un poco a la…

pues......., mi experiencia personal se asemeja un poco a la tuya, pero no se puede decir que Arsys cape los P2P, al contrario, tantas bajas procesa Arsys al día, que la conexión tiene que ir cada vez mejor, o eso pensaba yo.
      El problema que yo he notado es que la nagevación era algo más lenta y los programas de descarga torrent me descargaban muy lentos y otros como la burrita o el mono pos también les costaba tirar del carro, sin embargo, el kazXXX siempre descargaba a tope de ahi que descarte el capao, yo lo relaciono más a un abandono del ADSL por parte de Arsys, o un parón en su evolución.
      Mi respuesta por todo ello me pasé a ya.com.