Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Problemas con Arsys a 15-10-2004

Pues yo soy cliente de Vigo, y desde hace mes y medio la velocidad de internet no ha cesado de caer, en los ultimos días ya es bestial, me baja a 5 KBps y mi velocidad esta en torno a los 40 Kbps mas o menos. Cada vez me va peor, y como ahora ya hay una confusion entre la gente doblada q le va como antes, la gente que le va al doble, la gente q no le va... Me gustaría saber si hay gente todavía en mi situación, con la velocidad bajísima, aun sin doblar, un lag del copón y con los típicos problemas, porque parece que todos los clientes que antes eramos muchos con problemas, se les está solucionando. Yo, de seguir este ritmo, este fin de semana espero quedarme ya sin conexión y esperar lo peor, porque por más mails que les envio, no hacen nada, sino que cada vez esto empeora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos os cuento 1 cosa curiososima. Ayer llamaron de arsys a mi…

Pos os cuento 1 cosa curiososima. Ayer llamaron de arsys a mi casa, al parecer porque mis emails sirvieron de algo. Yo no cogi el recado, y lo que me dijo mi padre que fue el que cogio, es q preguntaron si persistian los problemas, le dijo que si, y el de arsys dijo que iba a ponerse en contacto con la operadora (osea telefónica) para solucionar el problema. Me quede asi :-o pos esta mañana tengo velocidad 240 Kbps, al mediodia, no se ni cuanto ni si va a durar, pero hacia mes y medio q no tenia al mediodia mas de 50 kbps. La conexión sigue siendo de 128/256 (creo q en vigo doblan el lunes 25). Si dura x lo menos me han demostrado que aunque tarde y arrastro, por lo menos nos tienen algo en cuenta.

• Cerrado

Q no tio, desengañate. No llagará ya con las mentiras q ellos…

Q no tio, desengañate. No llagará ya con las mentiras q ellos sueltan como para q vosotros mismos os autosugestioneis....

Estan llamando a todo el mundo, aprovechando q parece q empiezan a funcionarles las cosas llaman a to dios. Si t va bien pues estupendo, " q buenos q somos los de arsys y q servicio más bueno damos". Si t va mal, " esq le estamos doblado la línea por la jeta, no le va a costar un duro pq en arsys somos así de majos y buena gente, comprenda q esas molestias son por esa causa pero en un pis pas se lo solucionamos"

Eso es lo q le estan diciendo a todo el mundo, claro q conmigo pincharon en hueso.

Y sí hombre sí, llaman a la operadora, y la operadora va y hace las comprobaciones estandar, 4 semanas después, y ve q todo es correcto. Y los de arsys no hacen nada más, NADA, si les insistes vuelven a llamar a la operadora, y SE REPITE EL PROCESO y ya está. O sino t dicen, como me han dicho a mi, "q esperaremos a ver si la incidencia se soluciona"...sola, pq como ella solita no se arregle olvídate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION DESDE VALLADOLID LLEVO…

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION DESDE VALLADOLID
      LLEVO AGUANTANDOLES 2 MESES Y NO PUEDO MAS MAÑANA SIN FALTA LE S MANDO UN BURO FAX T DOY ORDEN AL BANCO DE DEVUELVAN TODOS LOS RECIBOS

• Cerrado

Pues mejor dedicarse a eso, por que como los de Arsys tengan…

Pues mejor dedicarse a eso, por que como los de Arsys tengan un cliente como el de Colateral, yo estaria cagado en Logroño

• Cerrado

HOY HE BATIDO MI RECORD DE DESESPERACION: 1,2 kb, VAMOS NI…

HOY HE BATIDO MI RECORD DE DESESPERACION:

1,2 kb, VAMOS NI CUANDO TENIA UN MODEM DE 200 BAUDIOS Y UN 8086 (HACE 20 AÑOS)

• Cerrado

Hola, yo desde zaragoza tambien estoy con problemas, pero por…

Hola, yo desde zaragoza tambien estoy con problemas, pero por lo menos he pasado de 47 Kbps a 105kbps. La noche pasada, aunque solo fuese un espegismo, me estaba descargando a 305 Kbps, por lo que sé que estoy doblado, o lo que es lo mismo, que me la han metido dolbada. Soy de la zona de Delicias, ya que veo que hay más gente de zaragoza a la que le va peor que a mí.

Suerte a todos y que se solucione rápido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos camaradas; Yo tambien soy de la Zona de Vigo ( en…

Saludos camaradas;
      Yo tambien soy de la Zona de Vigo ( en concreto de Cangas del Morrazo) y gracias a este foro soy capaz de quedarme más aliviado sabiendo que navegar a 1Kbps es de lo más normal, joder...y yo pensando que podría ser el Windows XP SP2 o yo que se....AMIGOS, ESTO ES UN PUTO ROBO!!, me quedan dOs laaaaargos meses para fin de contrato pero VOY A CONTAR LAS HORAS.

Consejo:Aprovechar ahora para realizar aquellas cosas que normalmente no hacíais, yo hasta voy a visitar más a menudo a mi novia JEJEJEJEJEJEE!!!

• Cerrado

En zaragoza hay bastante gente con el mismo problema y encima…

En zaragoza hay bastante gente con el mismo problema y encima se supone que ya estamos con 512kb, pero yo a estas horas no paso de 50kb.

Un saludo.

• Cerrado

Arzael y Ergobyt vosotros que sois los dos de Vigo, me podéis…

Arzael y Ergobyt vosotros que sois los dos de Vigo, me podéis decir a que central pertenecéis. Os lo pregunto, ya que yo tengo amigos en Coruña y que tienen Arsys pero que pertenecen a otras centrales distintas a la mía (Coruña/Montiño) y que les va fenomenal.

Empiezo a pensar que el problema esta en los equipos o en la infraestructura de Arsys-Uni2 en la central. Que central tenéis???

• Cerrado

Pos no soy el unico pero lo que parece es que ahora ya somos…

Pos no soy el unico pero lo que parece es que ahora ya somos solo los de la region de galicia con problemas. Me parece q a los demas se les empieza a solucionar. Espero q lo arreglen pronto.

• Cerrado

Hola, Yo soy de La Coruña y mi velocidad es ahora mismo y son…

Hola,

Yo soy de La Coruña y mi velocidad es ahora mismo y son las 2 de la tarde de 3 Kbytes/s. Ayer llegué a 1,5 Kbytes/s. y mañana ya no ira y también llevo así mas de un mes y lo que me quedará. Eso si tengo el consuelo de no ir a peor porque no es posible.

Salu2.

• Cerrado

Pues si hombre, somos muchos =. Yo voy a 40 casi todo el día,…

Pues si hombre, somos muchos =.
      Yo voy a 40 casi todo el día, ayer a las 22 horas a unos 20!!!. Tb soy de Vigo, cerca de Peinador...pero vamos, sólo tenias q leer un poco el foro, esto está más q tratado, no hacía falta un hilo nuevo.