Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas arrastrados facturacion y nueva alta

Hola a todos.

Mi caso es la repera, ahí va por si a alguien le interesa.
    He solicitado la migración a Orange 1Mb+Llamadas el 7 de Octubre. Hace aproximadamente tres días llamé al 902012220 para interesarme por la situación y fue entonces cuando me dicen que hay una incidencia de ¿facturación? con el titular de la línea (había problemas con mis datos en el alta y puse de titular a mi mujer).
    Resulta que cuando vine a mi actual domicilio solicité el alta en Wanadoo NavegHable (Jun-05) y tras más de 40 días esperando el kit, innumerables llamadas en las que me decían que había problemas con el alta de mis claves en los servidores y que esperara unos días, me cansé y me dí de alta con Terra, con la que he funcionado bien hasta que me pasaron a Telefónica subiéndome la cuota que pagaba. Durante meses Wanadoo me ha reclamado una factura sobre un servicio que nunca recibí (ni kit ni conexión) y hablando con facturación me aseguraron en Ago-06 que me pedían disculpas y que iban a solucionar el tema.
    Yo ya daba por solucionado el embrollo, así que viendo aparecer a Orange y teniendo constancia de gente a la que le va bien, solicité la migración y esperando estoy. Me han vuelto a asegurar que van a solucionar el tema pero mi temor es que esto retrase el plazo de treinta días que está próximo a cumplirse.

Los numeros de incidencia son: 88848183, 88904235, 80997310.

Para colmo ayer me llega una carta del "bufete" Espand Abogados, amenazándome con una reclamación judicial (juicio monitorio) el próximo día 7-Nov-06 si no abono una factura de las que vuelven a reclamarme.

Me aseguran que no me preocupe, que lo van a solucionar, pero las veces anteriores me han dicho igual y siguen después reclamando.

Voy a darles un voto de confianza durante otros 15 días, y si me activan el servicio y no vuelven a reclamarme nada mejor, pues la verdad es yo sólo quiero tener ya mi conexión y mi premarcación activas.

Perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1