BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Ares - P2P

kalkutron

Hola. Tengo los siguientes problemas con el Ares desde que tengo conexión wifi con R:

1. Cuando busco una película en el Ares apenas me salen resultados (por ejemplo he buscado "banderas de nuestros padres" y no me aparece ni un solo resultado)

He probado con un portátil en otras conexiones (trabajo, casas de amigos, etc) y el número de resultados que me salen es muy amplio.

¿Alguien me puede dar una explicación para esto? No debería ser por causa del ordenador por las pruebas que he comentado, de manera que tiene que ser algo relativo a la conexión.

2. Para mejorar la velocidad de descarga he tenido que abrir puertos. Esto tiene fácil solución accediendo al router, pero si no tengo resultados para descargar no me sirve de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si estas usando el puerto estandar prueba a cambiarlo por otro (y obviamente abrelo en el router). Despues nos dices.

BocaDePez

Deja ya el Ares y la mula, eso forma parte del pasado.

Aprende a usar el Jdownloader y sabrás lo que es bajar aprovechando todo tu ancho de banda.

kalkutron

Sigue sin dar resultado.

He vuelto a hacer la prueba en 2 conexiones diferentes y frente a los 2 o 3 resultados que puedo obtener con mi conexión en otras conexiones se obtienen 30 o 40.

Por lo de aprovechar el ancho de banda no creo que sea porque lo que pongo a bajar en el Ares me va como un tiro (velocidades de entre 200 y 300 kbs), al nivel de una descarga directa.