BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas con el ARES, no me conecta, me dice q tengo firewal activado.

lovermain

La cuestion es q no tengo ningun firewall activado, ni el de Win ni propio, y el maldito ares no conecta.

El Kazaa lite tira sin problemas, la mula y el BT, todo va de lujo, pero el Ares naa de naa.

Me podeis dar una solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wannabe

reinstala el ares, ha salido una nueva version

🗨️ 6
lovermain

tengo la 1.81 creo q es la ultima. ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

baja el warez es similar. es nuevo esta en www.warez.com sale de volada esta en la pgina principal se llama warez p2p 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de leer que reintale y baje la nueva version , la verdad es que quieren que paguemos nuevamente el soft !!!
estoy de acuerdo contra la pirateria , pero si no van a dar una solucion (aresgaxy) cerrar la boca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien ya lo reinstalé dos veces y sigue sin funcionar...
no tengo firewall y hasta hace unos días funcionaba bien...
definitivamente reinstalar no es la solución....
aguante la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya reinstalé el ARES como 4 veces, lo extraño es que al desinstalarlo y volverlo a instalar aparece la misma configuracion que tenia anteriormente, incluso las canciones en shared, no se que es lo que estoy haciendo mal, pero no puedo conectarme, si con el kazaa, pero el ares es mas rapido, por favor si alguien puede ayudarme , lo agradezco profundamente.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me paso lo mismo que a vos con el ares.
Alquien te dio alguna solucion?? Si es si, no me la darias porque ya no se que hacer.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

me da una colera estuve apunto de bajarme 5 peliculas al mismo tiempo y ya onectarse jamas q colera

BocaDePez
BocaDePez

ares nada que ver alcomienso chevere y despues

se malogro nada que ver con ares AFUERA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA.PASABA POR ACA BUSCANDO OTRAS SOLUCIONES PARA MI PC.Y ME LLAMO LA ATENCION EL TEMA QUE NO LES CONECTA EL ARES.YO ANTES TENIA ESE PROBLEMA...ESO NO SE POR QUE CARAJOS PASA,PERO LA SOLUCION,ES IR A LAS OPCIONES DE CONFIGURACION DEL ARES Y PONER VELOCIDAD DE CONEXION MAS BAJA DE LO NORMAL.LUEGO DESCONECTAR EL ARES Y VOLVER A CONECTAR.A VECES CONECTA DE UNA,OTRAS NO,ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.POR EJ. YO TENGO 2.5 MB DE VELOCIDAD DE INTERNET.Y EN EL ARES,LA CONFIGURE PARA USAR CON 64K..Y ME ARRANCO,UNA VEZ Q TE CONECTA,PODES SUBIR LA CONEXION A LA VELOCIDAD NORMAL,ES SOLO PARA CONECTARSE.

BUENO,ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO...SINO PRUEBEN RENOVANDO LOS ARCHIVOS PARA COMPARTIR...O AUMENTAR Y REDUCIR,EL ENVIO Y RECEPCION DE ARCHIVOS.O RENOVANDO LA CARPETA COMPARTIDA CON DESCARGAS DE MAS DE 3 ESTRELLAS.

SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oie donde esta opciones :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

no puedo conectarme demora un monton y a veces no hay conexion durante todo el dia. Cual es el problema?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me conecta, salvo los otros días que se enloqueció y empezo a andar re bien, pero dos horas despues...Nada muerto devuelta...No se si tendrá algo que ver pero si miran en la Opciones de Configuración->RED, en las opciones de Proxy, arriba hay una dir IP, que es una cuando anda y cuando no anda es otra...Por ejemplo Cuando Anda 208.xx.xxx.xxx (10.xx.x.xx) y cuando no anda (10.xx.x.xx) solamente. Yo recomiendo abrirlo y dejarlo hasta trener suerte como yo la tuve los otros días, bajar las cosas pendientes y olvidarse por un tiempo del programa...

BocaDePez
BocaDePez

bajen la nueva vercion es similar al ares pero es nuevo esta en www.warez.com se llama wares p2p es nuevo y mejor !!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ATENCIOOOOOOOÓN: BUENAS NOTICIAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY UNA NUEVA VERSIÓN BAJENLA DE LA PAGINA DE ARES ARES 1.8.6 Y CHAU PROBLEMA Y AGAN CORRER LA BOLILLA PORQUE AHORA ME CONECTO PERO HAY MUY POCOS USUARIOS CONECTADOS Y ARCHIVOS CON MUY BUENA DIPONIBILIDAD; APARCENCN MUY POCAS FUENTES O NO DESCARGA O BIEN LO HACE MUY LENTO. CONTESTEN SI LES FUNCIONÓ CHAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
NONINO

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la pagina oficial del ares?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.aresgalaxy.org ;-) respondan como les va. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo soy el que hablo del problema de los IP, chequeenlo, quiza alguien que entienda mas de esto le encuentra la explicación...Es como si el Programa no pudiera reconocer la IP y como consecuencia no se conectara...

Con respecto a la version 1.8.6 la baje y anduvo pero a veces vuelve a fallar y cuando me fijo en la dir Ip que toma esta mal tal como lo dije antes...

Alguien que sepa como funciona esto quiza me pueda dar una mano en analizar la que es para mi la causa del problema de la conexión...

Suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) el IP es el número de identificación de tu puerto no te preocupes por eso y con respecto que a veces funcion y a veces no es creo yo porque cada vez somos menos. y la nueva versión 1.8.6 si funciona :-P suerteeeeeee!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco se me conecta y no me puedo bajar nada....
:-(
le puse en 14.4 y lo desconecte luego lo volvi a conectar y tampoco se me conectaba...por favor alguien me puede ayudar de otra forma que no sea reinstalandolo o bajandome el 1.8.6 :-P

RESPONDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oigan acabo de descargar la version mas nueva del ares y cuando lo inicio no quiere conectar para nada y tengo internet de banda ancha y baje la velocidad y asi tampoco quiere ni l apagina principal quiere esta muy raro y estoy desesperado ayudenme!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ME BAJE EL WAREZ Y TAMBIEN ME APARECE C0NECTING....

SABI QUE CHUCHA PASA???

BocaDePez
BocaDePez

no me quiere conectar ares o ponerse en onlain

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema ,solucion bajar la velocidad de coneccion y ya ami me funciono bien.-
despues una vez conectado le vuelves la velocidad real .. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

oy gan ares esta fallando mucho alguien sa be otro prgrama para bajar canciones

sitienen respusta

BocaDePez
BocaDePez

HOLA DE NUEVO, GSS POR EL DATO DEL IP...CON RESPECTO A LA CONEXION AL ARES, SIGUE SIENDO COMPLICADA...YO PROBE DE TODO: BAJAR LA VELOCIDAD, SUBIR LA TASA DE UPLOADS, BAJAR LA DE DOWNLOADS, COMPARTIR MAS ARCHIVOS Y EN LO MEJOR QUE ESTOY MODIFICANDO ALGUNA DE ESTAS COSAS CONECTA...NO SE SI ES COINCIDENCIA O ESTAS VARIABLES INFLUYEN...PRUEBEN, DENLE UN RATO, CAMBIEN TODAS ESTAS COSAS, COMPRATAN MAS ARCHIVOS, ETC...SUERTE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

YO ME BAJE EL WAREZ,LA ULTIMA VERSION Y SE DEMORA CALETAY NO CONECTA Y EL ARES TMPCO ENTONCES NO ME QUIERO BAJAR EL KAZAA O EL IMESH QUIERO EL WAREZ CUALQUIER VERSION PERO Q FUNCIONE :-|

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo q me pasa es q se me conecta y me me desconecta siempre es medio inomodo de usar :-? pero bajen de softonic el kazaa lite no tiene virus ni nada y anda muy bien

BocaDePez
BocaDePez

miren yo tenia el mismo problema que todos ustedes pero desintale el programa e instale el ares regular 1.8.6 y ya jalo de nuevo sin ningun problema, en mi conexion marca el recibir conexiones entrantes desde y ponen el nuemro 80 a mi me sirviuo a lo mejor a otros les funciona tiene que manipular hay para que jale es de pacioencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WENO ME LO VOY A BAJAR PERO Q ES LO Q HAY Q BAJARLE A 80 Y EXPLICAME DONDE?????

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS ME LO BAJE Y ME CONECTO ALTIRO

MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

cuando voii a la pagina del ares oficial... y me kiero bajar el nuevo ares 1.8.7 me aparece esta pagina y no se q hacer ! ! ! ! ! !

master.dl.sourceforge.net/project/aresga…gular187.exe

q hagoO?? tengo q elegir un servidor de sod america noseq

BocaDePez
BocaDePez

JJAAJJA
EL ARES ES UNA KK MEJOR ES EL LIMEWIRE DEMORA EN CONECCTAR UN POKO PERO ES MAS SEGURO HAHAA
KIEEREN UNA PAGIAN DE VIDEOS ENTREN A WWW.PARATIPARAMI.TK PARATIPARMI.TK

BocaDePez
BocaDePez

oye que bien muchisimas gracias le vuelvo a explicar van al ares lo abren y le colocan opciones de configuracion ahy le da en general y en velocidad coloquen la menor velocidad qeu ahy instantaniamente les conecta. a mi tambn me parecio muy raro pero en realidad funciona...

BocaDePez
BocaDePez

b

BocaDePez
BocaDePez

Mi ares no entro despues de formatear mi comp. no se por que . Ahora hice la prueba disminuyendole la velo. pero tampoco se conecta tuve que buscar lo mas comun en inter,solo para probar, le puse la palabra sexo y ¡nada!.no encuentra nada. definitivamente esta maaal.
Vancho...
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Me resulto lo de bajarle la velocidad, gracias por el consejo.
Pero tengo otra duda. Pasa que tengo una conexion en red con un amigo, en su maquina el ares entra al tiro, pero en la mia tarda mucho, incluso hace algun tiempo ni siquiera entraba, si alguien sabe por que, porfa haber si me dice. Gracias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que el limewire es bueno, pero no consigo instalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema con el ares no me anda se tarda mucho en conectar, es curioso pero antes de actualiza el windows XP me andaba a 100 era muy rapido el ares despues de la actualizacion comenzo a fallar :-? pero probe el Bear Share la version libre en español y me va muy bien me baja los mp y peliculas muy rapido, se los recomiendo pero hay mp ke solo se encuentran en ares pero es una lata ke falle ke no se supone ke los ares deben solucionar el problema :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMAS CON ARES???

POR CASULAIDAD DI CON ESTE FORO, Y LES TENGO BUENAS NOTICIAS... EL QUE ARES SE CONECTE O NO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD QUE PUSIERON AHI EN LAS CONFIGURACIONES.

AHORA BIEN, EL PROBLEMAS DE CONEXION EN ARES, ES MAS SIMPLE, SE ESTA HACIENDO UNA REINGENIERIA DEL SOFTWARE, ES POR ESO QUE NO TODAS LAS VERSIONES FUNCIONAN AHORA.

LA NUEVA VERSION QUE SALIO EN ESTOS DIAS, SE CONECTA RAPIDAMENTE INDEPENDIENTEMENTE DE LA VELOCIDAD QUE LE PONGAN A LA CONFIGURACION.

LES RECOMIENDO BAJAR EL SOFTWARE DE ESTA LIGA:

(link roto)

COPIENLA EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y BAJEN EL ARES: ES LA VERSION 1.8.8.

AHORA, ANTES DE INSTALARLO, LO QUE TIENEN QUE HACER ES DESINSTALAR EL ARES QUE TENIAN EN SU PC, DESPUES DE ESTO INSTALAN EL ARES 1.8.8, EL CUAL TIENE LA PARTICULARIDAD DE BORRAR EL REGISTRO DEL ARES EN SU PC.

LES PROMETO QUE LES VA FUNCIONAR, A TODA LA GENTE QUE TENIA EL PROBLEMA QUE UDS TIENEN, LES A FUNCIONADO MI CONSEJO, QUE EN REALIDAD NO ES TAN IMPORTANTE, SOLO QUE SE UN POCO DE ARESY SUS VERSIONES.

ASI QUE A INSTALARLO Y A DISFRUTAR DE EL BUEN FUNCIONAMIENTO QUE ARES 1.8.8 OFRECE.

SALUDOS Y SUERTE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL QUE MANDO LA SOLUCION ANTERIOR, QUE CABE MENCIONAR NO SOY EL PEZ, SOLO QUE NO ME REGISTRE, PERO ME DICEN EL AGUILA, SALUDOS A TODOS...Y AL FAMOSO PEZ, JEJEJE