BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con ares

BocaDePez

Durante varios meses he trabajado con ares sin ningun problema, hasta hace unos dias que sin motivo aparente dejo de descargar, me aparecen los archivos con los simbolos de "conectando" y "buscando" pero no llega a descargar, ademas no puedo anular esas descargas (que todavia no se han iniciado, estan al 0%)en ocasiones de mi equipo si que otros se suben archivos pero a velocidades ridiculas. Puedo buscar archivos, operar en el chat, todo normal pero no descarga.

He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar he comprobado que el puerto este abierto, he comprobado que la excepcion este activada en el cortafuegos, en fin que ya no se que hacer. A este paso voy a volver a fumar.

Si alguien puede darme algun consejo os estaria muy agradecido y si no pues bueno perdonadme por haceros perder el tiempo leyendo este mensaje.
MIL GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola:
No te desesperes bienvenido al club.Tengo exactamente el mismo problema que tú desde hace un par de días.Algo esta pasando.Mi conexión es con ONO.Esperemos que se solucione pronto.
Un saludo.
PD: no fumes.

BocaDePez

Mismo problema, yo estoy con telefonica

BocaDePez

y yo tambien pero es que nadie sabe una solucion,por favor quiero volver co ares ,es mi favorito.

🗨️ 1
Gasteiz

Yo también tengo ese problema. Mi conexión es de Orange revendido.

raticulin1

La solucion es borrar los archivos que estan incompletos (se conocen porque comienzan por ARESTRA en la carpeta de descargas), si no os lo deja borrar porque dice que lo está usando os bajais un programilla para desbloquear archivos tipo unlocker, los desbloqueais, los borrais y listo, tenía el mismo problema y despues de indagar por internet esta solución ha funcionado.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa no es la solución, tengo el mismo problema y el problema es de Ares.

🗨️ 1
raticulin1

Ya se que es un problema del ares pero esa es la solución, te lo digo porque lo he probado y funciona, y no solo a mi a mas gente que le ha pasado.
Por que hablais antes de haber probado...