BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ares

javiton77

Hola, es mi primer mensaje asi que pido perdon antes de empezar por ser un poco novatillo en estos temas.
Mi problema es que despues de un dia descargando con el ares pierdo la conexion tanto te ares como del navegador. Problema que se soluciona al reiniciar el router. Al dia siguiente otra vez la misma historia y asi dia tras dia.
Tengo ADSL R de 1 mega y descargo a velocidades de entre 60 100 con 5 Gb compartidos. Windows sp 2
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria eternamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema, como ya te has dado cuenta, lo tienes en tu router. No soporta tantas conexiones simultaneas y se termina colgando.
Por mi parte no te puedo ayudar porque no se donde se configura el numero de conexiones maximas asi como la cantidad de conexiones nuevas por segundo en el ares. Al menos te digo por donde tienes que buscar...

🗨️ 2
javiton77

gracias ahora solo me falta saber como se soluciona eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo puede que tenga otro problemilla con el Ares, y esque tengo entendido que a veces puede dar problemas de conexion del navegador, y no solo con mi modem, sino con otra conexiones inalambricas, diagnosticandome windows problemas de conexion, y no se si estos problemas que tengo de vez en cuando es debido al uso del Ares o por otro problema externo al programa...gracias