BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con ares

Uve

Hola:

Recientemente he formateado y he instalado XP con SP2, he puesto el ares y todo perfecto.

El otro dia actualize el windows atraves de windows update, y desde entonces el ares no me descarga. ¿Por que puede ser?

Tengo el firewall desactivado y el emule me va de lujo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tal vez haya sido casualidad, pues no creo que una actualización del sistema operativo afecte a las descargas para una determinada aplicación. Comprueba que se encuentran los puertos correctamente mapeados hacia la dirección IP actual de tu equipo, en caso de disponer de router. ;-)

🗨️ 2
Uve

Gracias por responder.

Es modem y npi de que es se encuentran los puertos correctamente mapeados hacia la dirección IP actual de tu equipo

🗨️ 1
quilloquepasa

En ese caso, al tratarse sólo de un módem, no existe opción de mapear puertos, habida cuenta de que se encuentran abiertos. Debe ser otra cosa entonces. Prueba a reinstalar Ares. ;-)

orion68

hola;

aprovecho este post para consultaros una duda si me haceis el favor:

tengo el ares 2.0.9.3030 y por error puse a compartir tooooodos mis archivos .

es un coñazo cada vez que se inicia, asta que no se pone al dia al explorarlo todo.

si borro los archivos compartidos los pierdo, he probado donde te deja elegir que quieres compartir,deseleccionandolo todo pero todo sigue en la biblioteca.

hace un rato he desinstalado ares y lo he vuelto a instalar y todo sigue igual.

ya no se me ocurre que hacer :-?

alguna idea?