BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el área de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo contratada la tarifa plana de 15 a 8h de wanadoo (ya se k esta web es de adsl, xo no encuentro un foro d estas características:-D ). El problema es k al entrar en el área d clientes (cuando se puede entrar) en el apartado consumo sólo m aparecen ls conexiones realizadas hasta el día 31 de agosto. Era cliente d eresmas y mi nodo el el 909250250. Me da mala espina k no aparezcan consumos desde esa fecha a ver si m han cambiado el nodo y no m he enterado. En teoría, los antiguos usuarios d eresmas deben seguir usando ese nodo. ¿Os sucede lo mismo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

No te preocupes, en ese area se tarda muchiiisimo en actualizar las conexiones y sobre todos las facturaciones, la verdad esq la pagina no vale de mucho. y no te preocupes q en el foro se suele tratar de todo.

por cierto tu ahora supongo q te conectas por:

usuario: tu@eresmas
contraseña: gratis
numero: 909250250

pero tb te puedes conectar con el mismo nombre de usuario y contraseña que pones para acceder al area de clientes, lo q no se es si se mantiene el mismo numero a marcar, en cualquier caso continua con lo q tengas q seguro q no lo an cambiado.

q te sea de ayuda